porque mentir, lo siento 1.

39 6 1
                                    

Narradora; Tres meses después de que nacieron los mellizos Russo Buchanan, en un callejón de Sidney Australia había una persona podría decirse en  situación de calle, Juliana había salido de su casa para poder comprar cosas para sus hijos y vio a ese hombre, se dió cuenta que estaba muy mal de salud, al acercarse se percató que era Loki el hermano de Thor, lo llevo de inmediato al hospital más cercano, Axel tenía una amiga llamada Miranda Brown y ella sabe sobre la regeneración de tejidos, mientras que Miranda prepara la cámara, Juliana limpia la cara de Loki y le recortó su cabello, tenía la mitad de su rostro quemado, luego le pidiera que se pusiera una bata y él lo hizo.

Posteriormente se coloca en la cámara de regeneración de tejidos, para que su rostro y la mitad de cuerpo tomara de nuevo su aspecto anterior, la sesión duro una hora y lo llevaron a una habitación, Loki se negaba a permanecer en el hospital, pero Miranda le dijo que era necesario hacerlo pues debían de realizarle estudios.

Juliana le pregunto qué hacía en ese callejón, él le dijo que cuando inició el Ragnarok en Asgard, hizo cambio con su hermana Hela y un hechizo poderoso, hizo que Hela se comportará cómo él y murió en manos de Thanos y Loki sufrió de quemaduras justo en el Ragnarok.

Juliana estaba muy sorprendida por todo lo que Loki contó, pues todos sabían que era un Dios del engaño pero al ser vulnerable se notaba su cambio en su forma de comportarse, él permaneció dos semanas en el hospital y Juliana iba a visitarlo y Loki en agradecimiento le concedió 30 años más de vida, y Juliana estaba muy contenta, Loki le comento que lo hizo con gusto ya que ella no lo dejó morir y no le tuvo miedo.

Cinco meses después.

Juliana: Este día llevaré a mis hijos a conocer a Loki y a Miranda no puedo creer que se han enamorado, eso me tiene muy contenta, Axel también está muy sorprendido por ese motivo ya que ve a Miranda como su hermana, en fin una vez ya listos los 4 nos vamos hacia la casa de Miranda, ellos tienen planeado hacer un picnic, viven en Melbourne Australia y pues llevamos lo necesario para el picnic, el clima está delicioso.

Vamos llegando al edificio dónde viven y Axel deja el automóvil estacionado, bajo con los niños en brazos y él baja las cosas, subimos en el elevador y ya nos esperan Loki y Miranda, nos saludamos y Loki quedó muy encantado con mis hijos y ellos también, luego nos marchamos hacia un parque y disfrutar del picnic.

Mientras tanto en Wakanda.

Pietro: Después de estar casi un año aquí en Wakanda chequeando cosas para desintegrar Hydra y otras organizaciones que fueron surgiendo desde la pelea de mi abuelo y T'Challa, quiero tener un poco de espacio con Candice y conocer Melbourne Australia, estar un par de semanas ella y yo y disfrutar de nuestro noviazgo, por fin me decidí a declararme después de la cremación de mi abuela, ojalá que desde dónde ella se encuentre esté muy feliz por nosotros, mi abuelo se ve muy radiante después del compromiso con Tn, y eso me hace muy feliz.

Notó que está en la sala de estar con mi tío abuelo y conversan de cosas triviales y los interrumpí,  lamento mucho la interrupción, pero abuelo necesito un par de semanas de descanso con Candice, iremos a Melbourne Australia y después regresaremos a Nueva York, noté que mi abuelo acarició su barbilla y me respondió: está bien Pietro, pero quiero que te cuides si vas a tener relaciones sexuales con Candice, todavía no quiero ser bisabuelo, yo me puse rojo cómo tomate y mi tío abuelo se reía y yo le dije a mi abuelo,  descuida que aún soy un poco joven para ser padre, noté que sonrió y yo también sonreí nos despedimos de ellos y tomamos un Jet que nos llevará a Australia.

Una semana después.

Pietro;  Candice y yo decidimos hacer un picnic en un parque cercano, y disfrutar de nuestra compañía, pues la siguiente semana partiremos a Nueva York y seguiremos con nuestra rutina de desintegrar Hydra, ya una vez que tenemos todo listo, vamos al dichoso parque y le ayudo a poner la manta y las cosas, damos gracias antes de probar alimento y posteriormente comemos, miramos a las personas llevar a sus hijos a jugar, pero algo llamó mi atención y era Axel Russo el viudo de mi abuela, bueno su novio y llevaba a dos mellizos, le hice señas a Candice y guardo todo en la mochila, decidimos seguirlos pues creíamos que estaba muy afectado por el fallecimiento de mi abuela y ahora está aquí con unos mellizos.

Está bien qué se casó, pues mi abuela ya no está aquí con nosotros, pero porque fingir que estaba loco y devastado por la muerte de mi abuela, llegan a dónde venden helados y me quedé sin palabras, al ver que la mujer que tenía abrazada era mi abuela, no está muerta y me siento muy dolido, camino hacia ellos y Candice también, mi Abuela me vió y se quedó pálida: Santo Cielo Pietro, yo quería abrazarla pero le respondí muy serio: abuela.

Miranda Brown es la actriz Candice Acolla.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora