Resumen; Juliana subió a ver a Pietro quien ya estaba instalado en una habitación, comenzaron a platicar sobre Django y sobre ellos, Juliana se puso a llorar cuándo se enteró como Django partió.
Pietro se sentía muy triste al recordar la muerte de su padre, Juliana lo abrazo fuerte le hizo sentir que Django estaba con ellos y Pietro se quedó dormido en brazos de su abuela, Axel miraba por la puerta y se le hizo tierno verlos así, Juliana dejó a Pietro en su almohada y besó su frente lo abrigo bien y caminó hacia Axel y se dieron un beso tierno luego fueron a casa de ella.
Después de dos semanas conviviendo con Pietro ella se marchó a buscar a Grant Ward para que se olvidará de él muchacho que era de Hydra y que tomó el lugar de Pietro, Alice la envío a Tenesse pues estaba reclutando gente para Hydra ella llegó a una cafetería y ordenó un capuchino mientas observaba por el ventanal, pago el capuchino , salió y vio a Ward y se acercó a dónde se encontraba en un parque, se sentó en una banca y bebía su capuchino sensualmente lo que provocó que Ward fuera hacia ella, la saludo muy animado y Juliana le saludo de igual forma.
Él trataba de seducirla y ella fingió interés, antes que la besara lo vió a los ojos y le dijo que dejará de andar buscando al hombre que se fue de Hydra ya que nunca volvería, que se olvide de los Maximoff, de los vengadores y de ella, Ward se levantó y se fue y Juliana volvió a Nueva York y les dijo a todos que ya no había porque preocuparse, así que Pietro volvería a ver a Wanda quién no ha salido de su habitación, Pietro se despide de todos y agradece sus atenciones.
Ellos quedaron encantados de ayudarle, Juliana y Pietro van al centro de los vengadores, Steve ya sabía que Pietro llegaría y les pide a todos ir a la sala de juntas, Wanda iba deprimida y todos tomaron su lugar esperando saber la misión que sería asignada y de pronto se abre la puerta y entra Juliana seguida de Pietro, todos abren los ojos y la boca tratando de procesar lo que están presenciando.
Pietro va con Wanda y la abraza fuerte, Juliana llora de emoción y después aclara su garganta para contarles lo que sucedió con Pietro y que sepan quién es ella, todos escuchan atentamente a Juliana y se sorprenden por toda la historia que contó, Wanda se levantó de su lugar y abrazo a Juliana y a Steve y agradece por cuidar de Pietro, Juliana está muy complacida y feliz de ver a sus nietos, se despide de ellos y va con Axel.
Pietro:hace un par de semanas que estoy en el centro de los vengadores, gracias a qué mi abuela me rescató de morir, es raro para mí tener abuelos con apariencia joven, antier conocí a Tn novia de mi abuelo es una chica muy guapa, me cae muy bien nada que ver con la zorra de Sharon Carter, ayer nos visitó para saber cómo vamos con los entrenamientos y me di cuenta que no le quitaba la vista a mi abuelo, hasta sacaba el trasero para llamar la atención y yo le di una nalgada 😂😂😂😂😂😂 cuando pase a su lado a toda velocidad y se puso furiosa.
Ahora mismo iré a entrenar con Sam, Wanda, Rhodes y Visión, saludé a todos los presentes y entro Tn y una nueva chica, es hermosa (multimedia), saludo hola abuelastra cómo estás, ella se rió fuerte y negó divertida y respondió: hola nietecito *con voz de viejita*, comenzamos a reírnos y la chica estaba confundida y ella le dijo que ya le había comentado, y la chica asintió levemente y Tn dijo de nuevo; ella es Candice Stan, es una nueva agente, mi amiga de la primaria y espero que se lleven muy bien, nos presentamos con Candice y tn se despidió de nosotros y se fue, yo comencé a sentirme atraído hacia ella, entró Natasha y comenzamos a entrenar, me tocó pelear contra ella y me pateó el trasero literal.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...