Juliana: En unos días celebraremos navidad, estoy muy desesperada por no encontrar a Bucky, hace un año que estuve buscándolo y no lo encontré, fui unos meses a Sokovia para saber si estaba allá, pero no lo encontré en ningún lado lo que si hice fue ver a mi hijo desde lejos, en fin terminó de colocar el árbol de Navidad y en la TV había una típica película navideña, hubo una interrupción dónde decían; el empresario Howard Stark y su esposa María, tuvieron un fatal accidente automovilístico y perecieron, nuestro más sentido pésame para su hijo Anthony Stark, los mantendremos informados.
Apague la TV y me quedé pensando en que yo conocí a ese hombre, fue en la dichosa feria del futuro hace mucho, de pronto Elena qué estaba en la cocina me dijo: Tu hermano los asesino, una organización igual a Hydra, lo tiene y le hacen mucho daño en su mente, necesitas saber algo más, yo no podría creer lo que estaba escuchando sobre mi hermano, decidí escuchar a Elena- tu hermano sedujo a la secretaria principal de Howard y la embarazo, pero cometerá un error ya que ella llamara a tu hermano y la matarán , tienes que cuidar de tu sobrina y de su medio hermano de esa chica que está en un internado.
Mi cabeza dió vueltas por lo que Elena me dijo, llamaré a Elijah Maximoff para que me ayude a salvar a ese niño y de mi sobrina me encargaré de ella. * Juliana contacto a Elijah Maximoff, fingió ser hija de la enfermera de su hijo Django, le dijo que necesitaba un favor, le comento cosas claro que tuvo que mentirle pará que le ayudará y así sucedió*.
-Finales de Marzo del 92-
Juliana: Ayer fui al internado de Manhattan, con mi poder mental le dije a la directora qué yo era la tutora de Axel Ruso y nos mudariamos a Sokovia, ella fue por el pequeño Axel, él me miró sorprendido y también controle su mente y ahora vamos al aeropuerto de New York pues Elijah tiene un Jet privado, llegamos y nos vamos a la sala Vip.
Ya está allí y nos saluda, le correspondemos y le dije- muchas gracias por ayudarme, es que el esposo de mi amiga tiene problemas con apuestas y pretenden hacerle daño a éste niño y qué mejor que esté lejos de aquí, él sonrió y me respondió: es un gusto poder ayudarte, tu mamá hizo muchas cosas por mi hijo, él niño irá al internado pero lo visitaremos amenudo, le entrego los documentos del niño y su maleta, me acerque a Axel y le dije: este señor te llevará a un nuevo internado y te cuidara, iré a verte pronto, el asintió levemente y se marcharon, abordaron el jet y yo me fuí a la casa de Brenda.
Y toque el timbre, ella abrió y me vió extrañada y le dije: que tal soy Juliana Philips, hermana de Robert, ella asintió levemente y me dejó entrar, yo me adentro y le dije: supe sobre ti, gracias a una llamada telefónica que le hiciste a mi hermano, ambos tuvimos una discusión hace un año, fui a buscarlo para disculparme con él, pero salió de viaje, ella estaba muy sorprendida por lo que le dije y me respondió: viaja mucho tiempo por su trabajo de asesor financiero, hace una semana tuvimos una hija, creí que vendría pronto a verla, me alegra saber de ti, yo sonreí y asentí levemente no puedo creer que Bucky jugará con esta chica.
Me llevo a ver a mi sobrina, es una bebé muy hermosa, de pronto se escucha un ruido en la puerta, ella bajo rápido y yo detrás de ella y estaban seis hombres cómo los qué ví ese día con Bucky, ella les pidió que se marcharán, uno la golpeó en la cara y ella cayó, me miraron y utilice mi don de la electroquinecis y me defendí.
Iban por la bebé y no los dejé pasar, levantan del cabello a Brenda le ponen un cuchillo en la garganta, ella lloraba desgarradoramente y me dijo: cuida de Aurora, yo asentí levemente y subí a la habitación no quería ver lo que harían a Brenda un tipo me siguió y le di descarga y le ví a los ojos y le dije; vas a asesinar a todos y luego tú, lo solté y se fue y tome a Aurora Barnes en mis brazos y salimos detrás de la casa no quise ver los cuerpos y fui a casa de Alice.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...