Tiempo después.
Steve; Hace unas semanas que he intentado hacer que me recluten para ir a la guerra, Juliana está muy enojada conmigo pues teme perderme, ella me dijo que es mejor pensar en decirle a Bucky que nos amamos y que pensamos contraer matrimonio.
Sí me encantaría poder casarme con July pero, quiero servir a mi nación y enfrentar a los abusivos, es por eso mismo que no le dije nada a July acerca de insistir en la solicitud para reclutar me en el ejército, aunque se muy bien qué ella es enfermera bueno en un hospital ajeno al ejércitoa nunca sabrá que de nuevo hice solicitud , llegue por fin al lugar y llene la solicitud, me miraban extrañados por mi delgadez y no estatura, pero me dejan pasar me quitó mi ropa y quedó sólo en calzoncillos y calcetines para la evaluación.
Juliana: No puedo creer que Steve pretenda ir a la guerra y no casarse conmigo, le decía a Alice quién estaba muy concentrada en sus escritos de la Universidad del futuro, despegó la vista y me miró y dijo; Steve sólo quiere servir a su nación, pero no lo aceptarán si sigue mintiendo en la solicitud, yo creo que necesitas hablar con Bucky acerca de casarte con Steve, recuerda que ellos son grandes amigos, y se quieren cómo hermanos, y ya no seas tan enojona o morirás muy joven, yo solté una carcajada histérica y le respondí: por si no lo sabes viviré 150 años, así que tú dirás si me enojo o no, ella se rió fuerte y nego rotundamente y me dijo- mejor convence a Steve de ir al cine y se relajan un poco, y se ponen de acuerdo para decirle a Bucky que se aman. Yo suspiré pesadamente y le dí la razón, me despido de ella y regreso a casa.
Minutos después llega Steve y le pedí que fuéramos al cine, asintió levemente y nos subimos a un taxi, yo lo ví triste y me dijo: volví a hacer solicitud para entrar al ejército, yo apreté los labios y lo ignore, llegamos al cine y yo bajé sin esperar a que me abriera la portezuela, él pago al señor del taxi y caminó hacia mí y le dije: Rogers que es lo que tienes en la cabeza, quieres morirte, me quieres dejar sola se que Bucky también está pensando en reclutarse, me quieren dejar sola y estaré muy preocupada no quiero internarme nuevamente, y comencé a llorar, la gente se nos quedaba viendo y Steve rápido me abrazó y me dijo: lo siento cariño, no es mi intención hacerte sentir así, sólo quiero defender a mi nación, y voy a regresar para casarnos, yo dejé de llorar y le dí un tierno beso y fuimos a comprar las entradas.
Entramos y escogimos los asientos más cercanos a la puerta, por si necesitamos ir al sanitario, la gente poco a poco comenzó a entrar y tomar asiento y ya era hora de que comenzara la función, pero hacen anuncios sobre la guerra y notó a Steve muy pensativo y yo suspiró y un hombre dijo: ya basta de eso que comience la película, todos lo miraban incrédulos.
Volvió a decir lo mismo y entonces Steve le dijo; no sabes respetar, están dando un mensaje importante, él hombre se levantó era enorme y saco a Steve y yo iba detrás de ellos, le pegaba a Steve y yo le pegaba con la bolsa que traía, y ese tipo me empujó al piso y caí, Steve comenzó a pelear contra él y yo subía en la espalda del tipo ése, para pegarle otra vez y me tiró nuevamente.
De pronto llegó Bucky y lo alejo de Steve, le pegó al tipo ése, yo me levanté sola y mi hermano ayudó a Steve, y esté le dijo: lo tenía contra las cuerdas, y mi hermano le respondió: si lo noté y hermana así no se comporta una dama, yo lo miré molesta y le dije; me importa poco, porque debía defenderlo, levantó el papel de Steve y le dijo; en serio que volviste a llenar una solicitud, sabes que es ilegal mentir, te pueden arrestar o peor que te pueden reclutar, miré a mi hermano vestido cómo militar, igual que Steve y le dijo; ya te asignaron . Mi hermano sonrió levemente y dijo; a la 107 Sargento James Barnes.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...