Juliana; Terminamos de una operación bastante complicada, pero el agente se repondra en unas semanas más, voy a tomar una ducha rápida para relajarme un poco, hace un año y medio que dejé de buscar a mi hermano Bucky y lo extrañó mucho.
Terminé de bañarme y cambiarme, las cosas entre Wanda, Visión, Pietro y Steve se encuentran un poco menos tensas que la última vez que me moleste con Pietro y Steve, ahora mismo iré a ver cómo están y saber cómo va todo, camino hacía la sala de estar y me siento en el sofá, llegan Wanda y Visión me saludan cordialmente y hago exactamente lo mismo les pregunte como estaban las cosas y me respondieron; están un poco menos tensas que antes pero aún así, existen ocasiones en que no podemos salir solos si no es con chaperones. Rodé los ojos y les dije: descuiden que yo misma les haré entrar en razón, vayan a dónde quieran yo los cubro.
Ellos sonrieron y me agradecieron salieron deprisa en el automóvil de Tony, minutos después a la sala llegó Steve con Tn y detrás de ellos Pietro,me vieron con el ceño fruncido y yo les pedí que se sentarán Tn ya se iba, negué rotundamente ya que ella me había escuchado la vez anterior junto con Axel, ella se sentó junto a Steve y aclare mi garganta y hablé; bueno me quieren decir que es eso de que van de chaperones (acompañantes extra), dejen en paz a Wanda y Visión por favor, es que no piensan que están molestándolos o acaso ellos van detrás de ustedes y sus parejas, ambos suspiran levemente y Steve me respondió: es que no sabemos las intenciones de Visión sobre Wanda, yo me comencé a reírme irónicamente y le dije:: es un poco rápido creer que tendrán relaciones sexuales, además necesitan salir solos para ver su grado de compatibilidad, Wanda no es cómo yo qué te obligo a hacerme el amor, sabrá esperarse y ya por favor déjen de meterse en su relación sentimental quieren.
Noté que Steve y Pietro no tenían intenciones de dejarlos en paz, y Tn dijo: July debes estar muy tranquila que yo mantendré alejado a Steve y con respecto a Pietro, yo me haré cargo, dijo Candice de pronto, es mi amigo casi, casi mi hermano, pero impedire que sabote la relación de Wanda y Visión, me sonrió e hice exactamente lo mismo, ella abrazo a Pietro y esté se puso rojo, me despedí de los 4 y le hice señas a Pietro para que se declarará sentimentalmente a Candice, pero es más lento que una tortuga para enamorar a una chica.
Salgo del centro de los vengadores y Axel me esperaba en su automóvil, nos dimos un beso tierno pero apasionado y después subimos al automóvil y en el camino íbamos hablando de lo sucedido con Wanda y Visión, y lo que yo hablé con Steve y Pietro, él me escucho atentamente y luego me respondió: tienes razón en que no se metan en la relación de ellos, pero también debes entender que para Steve es un proceso diferente, tiene unos meses que se enteró que es abuelo y tiene miedo a que le hagan daño a su nieta es como una hija para él, yo rodé los ojos y es que no entiendo la necedad de Steve porque no quiere que dañen a Wanda, pero le doy la razón a Axel.
Llegamos a mi departamento, subimos al elevador y nos besamos apasionadamente, me siento muy feliz por tener a este maravilloso hombre a mi lado, y no le obligue a amarme cómo lo hice con Steve, llegamos a mi departamento y tuvimos un rato de intimidad, un par de horas después sonó mi celular y es un mensaje de Alice qué decía 911, esa señal era que algo encontraron y no puede decirme lo por teléfono, ya que Shield interviene los celulares y rápido tomamos una ducha y nos vestimos, bajamos a prisa y subimos al automóvil para saber que sucede.
Mis nervios están alterados y si alguien quiere hacernos daño, debemos pelear contra quién sea y debo pedirle a Axel que cuide de Aurora, por fin accesamos al estacionamiento de la casa de Alice y una vez estacionados dejamos los celulares y auriculares en el auto, bajamos corriendo sentí eterno el pasillo ya conocido, cuando entramos me di cuenta que Elena bebía agua, sabía que había visto algo que nos pasaría, y Alice me dijo; encontró a Bucky, mi vista se nublo de las lágrimas y me dió un mareo leve, Axel se percató y me sentó en el sofá para reponerme, al fin después de casi dos años tengo noticias de mi hermano, tengo que saber dónde está y ver por él, debo ayudarlo y hacer qué pague todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...