Jeon Jungkook, el hijo de uno de los más grandes e importantes empresarios en Corea del Sur tenía todo en su vida. Nunca le faltó la atención o amor de sus padres, tampoco cosas materiales, cada capricho era una orden para los empleados, desde una lechita de banana hasta el último modelo de algún costoso videojuego.A sus 21 años se encontraba por cursar el quinto semestre de su carrera en la mejor universidad de Corea y su vida estaba rodeada por lujos; vivía en la zona más privilegiada del país, manejaba un Mercedes Benz a su corta edad, en su ropa las últimas tendencias de moda y de las mejores marcas se dejaban ver, tenía lo más avanzado en cuanto a tecnología y por si aquello fuera poco, todas las chicas caían rendidas a sus pies, todo hombre se sentía intimidado a su lado y al oírse una orden salir de sus labios, todos salían corriendo a cumplir su palabra. No había un alma en toda la universidad que no lo conociera así como no había alguien que alguna vez lo hubiese retado. En fin el típico idiota que acostumbraba tenerlo todo con tan solo tronar los dedos.
Y todo lo contrario a él, se encontraba Kim Taehyung, aquel con quien la vida no había sido generosa en tanto a lujos se trataba. La prueba viviente de lo injusto que podía llegar a ser el destino.
Fué criado por sus abuelos en una pequeña casita rodeada por sembradíos de fresas, siempre tuvo que trabajar, trabajar y volver a trabajar para lograr comprarse al menos un par de zapatos y ayudar a sus abuelos.
No solo eso, también estudiaba, estudiaba y volvía a estudiar mientras trabajaba para salir adelante, para cumplir sus sueños de algún día ser llamado Dr. Kim.Era conocido por ser una persona alegre, gentil y cohíbida, pero algo sobresalía de todo aquello; su inteligencia. Llámenlo responsabilidad, constancia, atención o incluso determinación. Sus notas en su actual universidad eran perfectas, algo asombroso aún si fuese una universidad pública apenas conocida.
Pero todo aquel esfuerzo tuvo resultados. Un día cualquiera, una carta llegó a su escuela y mediante el director se enteró que aquella universidad demasiado lejana incluso para sus más locos sueños estaba en sus manos ofreciéndole una beca del 100% incluyendo el hospedaje y un viaje hasta ella. Al llegar a su hogar no tardaron en aparecer lágrimas de los únicos dos pares de ojos dentro de la pequeña casa; los suyos y los de su abuela, quién sin pensarlo ya estaba aceptando todo aquello. Era la oportunidad por la que Taehyung había estado rogando toda su vida.
El mes siguiente Taehyung tomó un camión rumbo a Seúl, prometiendo a su abuela volver con un certificado en medicina. Prometiendo a si mismo cumplir sus sueños.
¿Y qué si al destino le apetecía jugar y lo cruzaba con el egocéntrico y arrogante Jeon?
.
.
.
.NOTA: El siguiente fic es meramente ficción, las acciones ofensivas que los personajes puedan llevar a cabo no se justifican. Es responsabilidad y elección del lector leer este tipo contenido.
Gracias por comenzar la lectura, espero te agrade. ❤️
ESTÁS LEYENDO
La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)
FanfictionJeon Jungkook un universitario millonario y engreído que nunca se a esforzado para conseguir algo. Kim Taehyung un universitario que vive en la zona rural, cada cosa que tiene le ha costado gotas de sangre, sudor y lágrimas juntado con esfuerzo. De...