• POV: SAMANTHE •
— Estoy un poco... muy estresado, discúlpame si me distraigo mucho—
La voz del profesor Jones me sacó de mi burbuja de pensamientos e imaginación, haciéndome ahora mirarlo, confundida porque no sé de qué hemos estado hablando.
Sinceramente, no le había prestado atención en todo el rato.— No se preocupe— enuncié.
Podía notar lo desesperado que estaba. Todos en el aula hacen demasiado ruido mientras hablan con sus amigos, y David no hace el mínimo esfuerzo para que guarden silencio.
Además del escándalo, sé que tiene otros motivos para estar estresado.
Froy me ha contado que Justin salió del equipo, siendo el capitán y de los mejores, así como lo hizo Erica. También, Ryan está descendiendo de su puesto.— No sabes cuánto agradezco que hayas accedido a apoyarme.— dijo, mirándome más tranquilo.
— No es nada. Espero que a mi hermano le vaya muy bien en su próxima competencia.
— Oh sí, Froy es un excelente jugador, y ahora que Justin abandonó el equipo, lo necesitamos más que nunca.
— Sí, me contaron eso...
— Pero bueno, la próxima semana estaremos más hábiles. Mientras, tú y yo seguiremos poniéndonos de acuerdo para que me ayudes.
El profesor Jones puso su mano sobre la mía en el escritorio, mirándome a los ojos y dedicándome una pequeña sonrisa.
Yo simulé una igual.
— Como sea, ya tienes mi teléfono y mi dirección por cualquier cosa, ¿vale?—.
Yo asentí ante su pregunta, y cuando todos mis compañeros fueron guardando silencio simultáneamente, la mirada de David se dirigió hacia la entrada del aula, junto con la mía.
Y ahí estaba Charles, apareciendo con su amargura de las últimas semanas y su cara de pocos amigos.
Todos fueron a sus lugares, y yo tuve que despedirme de Jones para retirarme al mío, donde tomé asiento, viendo cómo el ambiente se tornó más que incómodo, en silencio.
La mirada de Matthew estaba sobre David, esperando a que este se quitara de su escritorio y se marchara del aula.
Todo el mundo ha notado que últimamente ellos dos no se llevan igual que todos los demás profesores. Matthew parece tenerle un desprecio a Jones, que deja muy en claro ante todos que no le agrada para nada.
Y a David, sólo le queda aceptarlo.
— Los veo la próxima clase, muchachos— nos anunció, poniéndose de pie, llevando consigo su mochila.
Y después de eso, Matthew colocó sus cosas sobre el escritorio, mirándonos de frente.
— Buenos días, jóvenes— habló.
— Hoy iniciaré la clase llamando a cada uno de ustedes. Las indicaciones; tienen que presentarse a mi mesa, con la carpeta de evidencias completa, y su cuaderno.—Ante sus indicaciones, de mi mochila saqué aquella carpeta negra, etiquetada con mis datos personales y datos sobre el módulo, así como mi cuaderno.
— Todos aquellos que no aprobaron el examen final, ya saben que deben corregirlo y entregármelo correctamente si quieren pasar mi materia, antes de que salgan de vacaciones—.
Seguido de eso, muchos de mis compañeros comenzaron a quejarse, pues la mayoría han reprobado, y estoy consciente de que yo sería parte de ellos si no fuera por él mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Ciencia de tu Amor
Roman d'amourAntes titulada "Mi Alumna Favorita". Matthew Charles, un hombre que básicamente podría resumirse en un sólo concepto: "príncipe encantador". Bueno, más bien, un profesor de ciencias común, con una vida bastante aburrida y un mejor amigo que parece c...