Querida adolescencia

401 16 0
                                    

Allison Johnson, Madison Carter, Cataleya Damons, Ariadna Gonzales y Danna Garcia.

Estas chicas, entre ella, no tienen mucho en común, pero son amigas por un motivo en concreto. No hace falta compartir los mismo gustos o aficionas para tener una relación de amistad con una persona. Simplemente hace falta tener amor y respeto hacia esa persona. Ellas han vivido mucho juntas como para olvidarse de ello. Se quieren, se aman, se cuidan, y lo más importante de todo, se respetan. Son cinco chicas, cada una con una forma de ser diferente, con un pensamiento diferente, con una forma de actuar diferente... Entre adolescentes es muy fácil llegar a las peleas. Sin embargo, ella se respetan, saben perfectamente comprender a todas y cada una de sus amigas, al fin y al cabo es en eso en lo que se basa la amistad.

Esta historia se centra en las vidas de estas cinco chicas, y en como todas y cada una de sus decisiones no solo les afecta a ellas, sino a todas las personas de su entorno.

Te invito a que entres en sus mundos y descubras lo bella y horrenda que puede llegar a ser la adolescencia. Puede que sea una etapa muy bonita de nuestras vidas, pero en ella pasan un montón de cosas que ni siquiera analizamos con tranquilidad. Es una etapa de cambios tan grandes que ni siquiera nos damos cuenta que crecemos y la vamos dejando atrás. Esta no es una historia con mucho drama, si es lo que buscas (aunque no se puede esperar nada en concreto de cinco chicas de diecisiete años). Son sentimientos reales de cinco adolescentes que quieren vivir su vida, nada más. Hay problemas, claro que sí. Pero es que la adolescencia es así, problemática.


~~

¡Holaa y bienvenidos a Querida adolescencia!

Querría aclarar que esta historia es ficticia, es decir, todos los lugares, personajes, situaciones... TODO es ficción, nada es real. Y si en algún caso existe una similitud con la realidad pues... es una mera coincidencia.

Está prohibida la copia y/o adaptación de esta novela.

Muchas gracias por leer y dadme una oportunidad, tanto a mi como a esta historia. El simple hecho de que le echéis un vistazo ya me hace feliz.

Gracias de nuevo y espero que la disfruten.

¡Besos a tod@s!

~~

Querida adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora