Capítulo Final 49

3 0 0
                                    

NHALIINIE

-¿Entonces vas a dejar que se vaya? – me estaba preguntando Danny.

Había pasado una semana desde que murió Nacho, una semana desde que me enteré de su traición y de que tuvo la culpa de la muerte de Mariano, de los accidentes de Veno con la moto y la culpa de que casi perdamos la vida.

Me había dolido mucho cuando vi que fue él quien me recibió después de ser secuestrada.

Cuando lo vi, pensé que había ido a ayudarme, pero su risa macabra y sus palabras me habían hecho entender que él estaba allí para hacer todo, menos ayudarme.

Todo lo hizo por dinero.

Esas palabras rondaban mi mente desde hace una semana.

¿Por qué a las personas que hacen obras malas por dinero nunca les rinde el dinero?

Porque si le pagaban tan bien por todas sus fechorías, por lo menos debería tener una mejor camioneta o mejores motos o simplemente una mejor vivienda.

Hay una sola respuesta a eso.

La maldad nunca enriquece, la maldad nunca te llevará al éxito, la es como echar todas tus riquezas en saco roto.

El hacer sufrir a alguien para conseguir tus propios bienes, jamás te dará la satisfacción de sonreír con sinceridad por tus triunfos.

Nunca vives feliz, nunca estás tranquilo, tarde o temprano tus malos actos te alcanzarán y te hundirás con ellos.

Nacho pagó, pagó de la peor manera todo el daño que hizo. La mujer a la que maltrató, ella misma terminó por quitarle la vida.

Katie aclarando su garganta logró sacarme de mis pensamientos.

-Lo siento, me perdí – respondí a Danny.

-Si no me dices, no me doy cuenta – me respondió ella.

-Nhali – habló por primera vez Katie - ¿En serio vas a dejar al hombre de tu vida?, amiga ese hombre no es cualquier persona, te ha demostrado todo lo que haría por ti, todo lo que se esforzó por ti, no te ha dado un mal trato, jamás te ha irrespetado, es más, te ha demostrado su amor con locura, amiga... no lo dejes ir... no lo dejes ir, amiga...

Se va... Brooks se va, me ha llamado, me ha mandado mensajes, ha venido a tocar la puerta de mi casa y yo no le hablo, todavía estoy herida por su engaño, por sus mentiras... pero se va y la verdad no sé qué hacer.

Me duele el solo hecho de pensar en que no voy a volver a verlo, me duele pensar que todo lo bonito que vivimos se esfumó por las mentiras.

Puede ser el hombre más lindo, el más tierno, el más hermoso y más comprensivo de todos, pero una sola mentira pone en duda todas las verdades.

Lo amo, lo amo con mi alma, siento que mi corazón completo se va a desgarrar de tanto dolor. Siento que mi vida no ha tenido sentido desde que descubrí la verdad... ya no vivo... solo... solo los días pasan... pasan grises, 

Temporada de invierno...

A veces creo que la naturaleza se alía con mi corazón... hoy el día está nublado... al igual que yo

El gris de las nubes se cuela por las rendijas de las ventanas, el frío escuece mis huesos, me siento rota, fría y la vida ha dejado de tener mucho sentido ahora...

Tenía una botella en mi mano... botella que estaba más vacía que mi corazón...

Llevo una semana sin dormir, en las noches no hago más que pensar en él, pensar en todos los momentos que hemos vivido juntos y en ocasiones me recrimino a mí misma por ser tan tonta y no haberme dado cuenta.

Vida ClandestinaWhere stories live. Discover now