Capítulo extra

5 0 0
                                    

NHALINIE

Estaba sumida en un llanto horrible, mi labio no paraba de temblar. Me miré al espejo y pude ver mis ojos hinchados, estaban casi cerrados. Me dolía la cabeza, respirar dolía y no tenía ganas de vivir.

Ver a Brooks marcharse con esa convicción tan real, abrió una brecha muy profunda en mi pecho.

No sé qué era lo que me pasaba.

¿Que si quería correr tras él?

Claro que quería, ese hombre se había convertido en mi el aire que respiraba, yo veía por sus ojos, jamás hice por nadie lo que había hecho y aún, haría por él.

Me sentía como si me estaba debatiendo entre la vida y la muerte, como si irme con él era la vida y dejarlo marchar era la muerte.

Si verte es la muerte, y no verte la vida... prefiero la muerte que vivir sin verte...

Brooks era mi amigo, mi novio, me confidente, mi amante. era todo lo que yo soñaba en un hombre.

Brooks era compasión, confianza, templanza, sabiduría, calma, bondad, paciencia, inteligencia, benignidad, mansedumbre y yo sabía que si lo dejaba ir, jamás encontraría a alguien como él... jamás...

Estaba tirada -literalmente- en el suelo al pie de mi cama, Katie no me decía nada.

Es tan inteligente que se ha quedado conmigo todo este rato sin decir una palabra.

En realidad no hay palabras que me puedan ayudar con esto que siento, no hay palabras que me ayuden a calmar este sin sabor tan extraño que tengo dentro, me sabe la boca agridulce...

Cuando lo vi, como estaba vestido, casi boto las babas...

Tenía un pantalón de negro con unos cuantos rotos en frente, una camisa manga larga azul claro, remangada hasta los codos y unos converse negros.

Se veía demasiado hermoso y sexy.

Esas hermosas pequitas que tanto me gustaban estaban ahí, esperando que yo las contara como hacia siempre...

Aunque, a decir verdad,  me equivoco, no estaba ahí, él se había ido, de verdad se había ido.

Miré el boleto y luego miré la hora en el celular.

En media hora salía el vuelo y si no me decidía, tendría que decirle adiós para siempre...

-Sabes...  - Por fin habló Katie - creo que Danny tiene razón.

La miré a los ojos.

-Amiga... después de que se fue Mariano a mejor vida. -Que en paz descanse-. Jamás te vi sonreír de esa manera como lo hacías ahora que estabas con Brooks. Amiga, ese hombre te ama, te ama con todo su corazón y te lo ha demostrado.Cualquier persona no haría por ti, ni soportaría por ti lo que él. Te queda menos de media hora para pensarlo.

Esas palabras eran lo último que yo estaba esperando para pararme corriendo del suelo. Tomé una maleta y metí un montón de ganchos con ropa sin doblar ni nada, los eché literalmente ahí sin contemplaciones, sin más...

salí corriendo y entré al cuarto de baño.

Jamás en mi vida me había dado una ducha de cinco minutos.

Yo creo que quedé oliendo mal, ni siquiera estoy segura de haberme sacado completamente el jabón del cuerpo, pero de verdad que habían cosas más importantes.

Después podría bañarme con más calma...

Salí del baño, me arreglé rápidamente. un jean y una camisa de tirantes blancas con unos converse blancos fue mi ropa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vida ClandestinaWhere stories live. Discover now