— Doctor, ¿por qué Yoongi quedó encinta si se suponía que debía hacerlo yo?El especialista tomó una gran bocanada de aire preparándose para la explicación.
— Existen dos tipos de humanos; los que tienen un cromosoma B y los que no. Los primeros son capaces de dar a luz, también liberan un tipo de feromona al sentirse atraído por un individuo, y si este es capaz de absorberlo para crear las suyas propias es porque ambos están aptos para procrear.
— ¿Qué?
— Para evitar confusiones sobre el tipo cromosoma se realiza un análisis, hace veinte años atrás era obligatorio realizarlo, pero hubo manifestaciones sobre la privacidad individual y se volvió optativa.
— Yo siempre pensé que no tenía el cromosoma B.
El doctor sonrió con paciencia.
— Las personalidades no son marcadas por el cromosoma, cada individuo tiene una moldeada.
Yoongi cubrió su rostro exasperado.
— Toda mi vida he sido engañado.
— Es normal pensar que un humano sin cromosoma B tenga una actitud de malote porque la sociedad de antes pensaba que los B tenían que ser delicados por ser capaz de gestar, solo por eso.
— Eso es mierda.
— ¡Yoongi!
— Deja que se exprese, tiene argumentos para hacerlo.
Mientras el mayor refunfuñaba, Jimin le explicó al doctor las últimas semanas, y cómo los síntomas eran muy leves.
— Quiero saber si cebollita será cabezona o cabezón.
— Dios, que vergüenza.
— Vale, tranquilo, —se apresuró a levantarse para preparar el ecógrafo—. Por favor sube a la camilla.
Yoongi hizo caso rápidamente casi quitándose la camiseta, pero fue detenido por Jimin que le explicó que solo debía exhibir su vientre.
— ¿Quién lo dice? ¿Einstein? Pero mientras más descubierto mejor, ¿y si subió hasta mis costillas cómo va a ver a Cebollita si está la tela?
El doctor soltó una pequeña carcajada y luego recuperó su compostura.
— Los bebés no recorren el cuerpo, se quedan estancados en un solo lugar.
— Entonces, ¿cómo va a salir?
— Jimin, no te alteres.
— Es como cuando un aguacate madura, se desprende del árbol.
Ambos se quedaron en silencio procesando la información, mientras tanto el doctor Jang colocaba el gel para la ecografía.
— Ahí va, —canturreó deslizando el transductor sobre el abdomen.
El sonido de unas palpitaciones sacó a la pareja de sus pensamientos, conectaron miradas y sonrieron.
— Si que es una Cebollita con fuerzas, su ritmo cardíaco es constante. Tiene el tamaño adecuado, —señala la pantalla con su dedo índice—, ese es su bebé. ¿Quieren saber el sexo?
Asintieron, Jimin con lágrimas en los ojos apretando las manos de Yoongi entre las suyas.
— Aposté con Taehyung a que era niño.
— Será niña, —contra atacó el menor.
El rostro del doctor se frunció, comenzó a mover el transductor con mayor rapidez, la pareja de jóvenes comenzaron a preocuparse.
— Creo que tendrá que aplazar la apuesta con su amigo porque su bebé no quiere mostrarse.
ESTÁS LEYENDO
Cebollita
ФанфикMin Yoongi es todo un hombre duro y fuerte, con los brazos más cálidos para proteger a su novio del malicioso mundo, hasta que por la culpa de su mismísimo querido novio, Jimin y su jodida insistencia, cambian de posición. De ahí aparece una Cebolli...