38.☄

2.6K 334 5
                                    

T r e i n t a   y   o c h o

— ¿Cuándo se va a dignar a nacer?

— No lo sé Jimin, últimamente no hemos estado hablando.

— No seas sarcástico conmigo, — se quejó, se arrodilló enfrente de la pancita, que pasó a ser panzota—, ¡bebé, soy tu padre numbe on* ¿puedes decirle cuándo vas a nacer? — dejó su mano quieta—, una patada significa; dos días, dos patadas; mañana, tres patadas; pasado mañana.

* number one.

No creo que funcione.

— Shhh, esto es entre mi bebé y yo.

Ambos se quedaron en silencio, emocionados expectantes a lo que podía hacer el bebé.

— Amor, el bebé no te entiende.

— Shh.

De pronto dos toques sobre la palma de Jimin lo hicieron reír, al caer en cuenta que significa "mañana" entró en pánico.

— ¡Mañana! ¡Mañana! ¿¡Quieres ir ahora al hospital!? ¡Voy a preparar el coche!

Yoongi rio como idiota al ver como su novio se estaba arrancando los pelos.

— Así se hace Cebollita, ni siquiera nació todavía y ya es todo un experto en darte infartos.

— ¿Qué dices?

— Eres tan especial, por no decir tonto, — le atrajo a su pecho y le acarició el cabello con una mueca que reflejaba al como que "este ya no tiene remedio"—, amor, no hay contracciones, no hay bebé fuera, ¿entiendes?

— O sea, ¿mi hija acaba de estafarme?

— Dudo que tu hijo sepa el significado de estafar, Jimin, es un no nato, no
un prodigio de vientre.

— Lo siento, es que estoy tan nervioso que no soy capaz de pensar con claridad, ¡ya tienes nueve meses y no nace aún, viste, salió terco como tú! — se quejó agudizando su voz.

— No te alteres, es normal que algunas veces no salgan para le fecha programada.

— Es que ya quiero verlo, ¿a quién se va a parecer más?

Una sonrisa apareció en los labios de Yoongi, siguió acariciando el cabello de su novio al responder.

— Espero que salga con tus ojos y tu boca.

— Yo quiero que salga con tus dientes.

— Woo, ¿sólo eso?

— Pues, no tienes un buen trasero como mío, así que no tienes nada más que ofrecer.

— Puff, solo eres un envidioso, ya quisieras tener mi lengua.

— ¡Já! Si, definitivamente estoy muy envidioso de ganar los freestyle a Namjoon, — se trabó un poco pronunciando la palabra anglosajona, sin embargo, sonrió orgulloso al lograrlo.

— ¿Oyes eso Cebollita? Es la envidia hablando.

— Pequeña no hagas caso al culo inexistente de tu padre.

— Dijiste una mala palabra delante de nuestro hijo.

— No me vengas con esa Yoongi porque tu boca está llena de malas palabras.

— ¿Y la tuya está llena con qué? — esa mirada con doble sentido incendió a Jimin.

— ¿Quieres averiguarlo?



CebollitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora