💥

1.3K 187 14
                                    

C i n c u e n t a    y     t r e s

Sentado mirando las noticias del día estaba, su hijo hace poco había decidido dormir al fin.

— Yoongi, —lo llamó su novio sentándose a su lado con su móvil en la mano—, ¿tú crees que es necesario vacunar a Haeri?

— Claro que es necesario, ¿a qué viene la pregunta?

— Es que en Facebook mi tío me envió un vídeo donde una doctora explicaba que las vacunas tenían altas dosis de mercurio y que causaban autismo.

Yoongi dejó del lado el pronóstico del día siguiente para prestarle atención seriamente.

No puede ser que haya tenido un hijo con un anti-vacuna, iba a pedir la custodia total.

— Amor, ¿cual es la especialización de la doctora?

— Decía que era homeópata, —respondió Jimin aún luciendo preocupado.

Yoongi se relajó al instante y lo atrajo a un abrazo.

— Jimin creo que deberías regresar a primaria.

— ¡Oye! Yo sólo quiero saber, me preocupo por la salud de mi hijo.

— A ver, ¿cuánto es dos más dos?

— ¡Ey! -lo empujó luciendo ofendido—, entiendo que debería haber investigado a fondo, pero no tienes que burlarte.

— Yo no me estoy burlando, te estaba preguntando seriamente cuánto era dos más dos y hasta ahora no contestas, ¿debería preocuparme?, —al terminar de decirlo comenzó a reír.

Jimin le estiró del cabello, tomó uno de los almohadones del sillón y lo golpeó con eso, Yoongi reía más fuerte por la manera en que su rostro estaba rojo por la ira y que apenas se notaban sus ojos.

— ¡Deja de reírte idiota!

—  Imposible de hacerlo si estás cerca.

Su hijo fue vacunado, ellos volvieron al trabajo. Jimin quería inscribirlo en una guardería, pero Yoongi no quería.

— Él necesita interactuar con bebés de su misma edad, tiene que ser sociable desde pequeño.

— Que vaya y comience a hablar dialecto de bebé con los otros bebés de ahí, que les cuente como no me deja dormir, que tiene como una especie de radar que siente cuando voy a apretar oreja porque comienza a llorar.

— Ya está por cumplir cinco meses, ya puede hacer algunas cositas.

— Pero si ni sabe sentarse aún, —para probar su punto sentó a Haeri en el sillón, a los pocos segundos el bebé se cayó de lado—, ¿ves? No creo que sea una buena idea, puede asustarse, ya suficiente tiene con ir a casa de tu madre.

El rostro de Jimin pasó de irritado a confundido—, ¿qué tiene mi madre?

— Que no somos nosotros y que se puede asustar, le puede hacer mal ver tantas caras desconocidas—remedió su comentario rápidamente.

Excelente jugada Yoongi, se felicitaba mentalmente el nombrado.

— Haeri va a ser sociable, no como tú.

— Yo no digo que sea asocial, sino que puede generarle traumas ir tan joven a la guardería.

Jimin abrazó a su novio enredando sus manos alrededor de su cuello—. Cariño, no tienes que tener miedo, es normal que vaya a la guardería, muchos papás dejan ahí a sus bebés porque no tienen que trabajar, y nosotros somos unos de ellos porque mi madre no va a poder cuidarlo siempre, ¿entiendes?

Yoongi lucía un poco triste, apretó los labios y presionó su rostro contra el pecho de su novio abrazándolo con fuerza.

— Desearía tener todo el dinero del mundo para no separarlo tan rápido de mí.

— Lo sé mi amor y estoy seguro que él tampoco quiere separarse de ti, por más gruñón que seas.

🐛Nota 

Espero que todos estén bien y resguardados en sus casitas. Les quería mostrar el trabajo de una cuenta que me topé en Instagram que va sobre arte, hace dibujos y actualmente está creando un comic, ya subió el primer capítulo. 

Su user es tangerrinw en INSTAGRAM

Su user es tangerrinw en INSTAGRAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Parte del capítulo)

Obviamente me contacté con la persona y me dijo que no había problema en publicarlo por aquí.



Desde ya, muchas gracias por leer. Apoyemos los proyectos de los demás🦥

CebollitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora