58💥

1.8K 191 13
                                    

Yoongi chasqueó la lengua al oír el precio, si el álbum no le cantaba o bailaba dudaba en comprarlo.

— ¿No tiene uno más simple?

— Tenemos uno que es de anillos y tapa dura, —el sujeto le mostró el producto con un poco de desgana.

— Mejor me quedo con el anterior, de color celeste pastel.

— Sólo tenemos celeste.

— Vale, —aceptó con un poco de pesar.

— En unos minutos estará listo.

Sacó su móvil, Jimin le estaba llamando.

— Hablas con el amor de tu vida.

¿Ya terminaste o todavía te falta? ¿Qué fuiste a buscar?

— Una pregunta a la vez por favor, no terminé, y fui a buscar un camiseta para Haeri.

¿Por qué una camiseta?

Yo no pregunto porqué le compraste a Jin una sartén antiadherente, yo supongo que es para que se lo ponga como sombrero.

Yoongi, en serio, ¿ya vas a regresar? Haeri no para de llorar, creo que te extraña.

— Acerca el móvil a mi hijo, —cuando el llanto del bebé se oyó volvió a hablar—, bebé no llores, sé que tu papá llega a asustar a veces, pero no podemos cambiarlo, ¿o sí?

El bebé detuvo un poco su llanto, sin embargo, no tardó en volver a gritar. Yoongi tuvo que improvisar, comenzó a cantar mientras miraba con odio al trabajador que estaba tardando mucho.

Regresa lo antes posible, tengo que salir de la tienda porque Haeri está llorando mucho.

Colgaron la llamada, soltó un suspiro.

— Ya era hora, —se quejó sutilmente cuando el chico dejó el álbum en una bolsa enfrente suyo.

Pagó y se apresuró a volver junto a su bebé, pero tenía un problema, ¿dónde guardaba el regalo? No se dio el lujo de pensarlo mucho y le quitó la bolsa porque hacía mucho ruido, puso el álbum en su espalda, asegurándose una y otra vez que no se notara. Su enorme abrigo lo ayudaba bastante. Cuando se estaba acercando a la tienda notó a Jimin con el cochecito y Haeri.

— Joder Yoongi, tardaste mucho, ¿fuiste a fabricar la camiseta o qué? —ni bien estuvo lo suficientemente cerca le entregó.

— Te dejé al bebé tranquilo y mira cómo está. ¿No que eras el papá favorito? — el bebé se tranquilizó un poco, así que aprovechó ese momento para ponerle el chupete.

— Eso no es cierto, ya estaba llorando.

— Perdiste tu táctica amor, y respondiendo a tu pregunta sí, fui unos minutos a Bangladesh para asegurarme de que todo estuviese en orden, pero los niños eran muy parlanchines.

— Eres terrible.

— ¿Ya terminaron sus compras? —sus amigos estaban con unas cuantas bolsas de compras y Yoongi no supo cómo sentirse porque él sólo traía su ropa.

— El bebé no está de buen humor, así que opino que lo mejor es que Jimin se vaya con él.

— ¿Por qué yo?

— Porque tu eres su favorito.

Después de convencer a Jimin de volver, todos regresaron menos Taehyung que fue el chofer asignado.

— ¿Tienen planeado ir a algún lugar?

— No tenemos tantos días de vacaciones, casi lo usamos todo para estar más tiempo con Haeri.

— Eso es terrible.

— Es una mierda, —lo corrigió—, ¿crees que le guste a Namjoon?— señaló una camisa con dibujos de piñas con una larga cabellera.

— Yo creo que sí, es un poco su estilo.

— Bien, un regalo menos.









Muchas gracias por los 100k. No pensé que iba a llegar a esa cifra. Gracias totales <3

CebollitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora