Hola conejas y conejos. Soy Valeria Armas aquí en wattpad angel1810 porque cuando inicié no era muy creativa con los usuarios jejejeje, pero pueden llamarme Vale. Esta es mi segunda historia y forma parte del mundo When she was (sí tendo una obsessión y claramente se ve en mis novelas) Todo gira en todo a mi primera historia When she was a virgin (que ahora está en físico) y en a base los personajes secundarios de esa historia he ido creando otras. PERO OJO no es necesario leerla en caso de que nos les guste o llame la atención. Ninguna de las historias son continuaciones, son COMPLETAMENTE independientes.
A continuación las sinopsis de los otros libros:
La "Bruja franca" Annie Vega lo tiene todo, un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).
Solo le falta algo, el amor.
Y por otro lado está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente.
Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.
¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?
Loann Cooper: Inteligente, orgulloso, muy pero muy sincero (tanto que a veces es hiriente), siente una extraña aversión por los populares, aunque.... No puede evitar que él lo sea ya que es ardientemente guapo.
Lilian Disney: Tímida, sabelotodo, tierna, no popular, mosca muerta, dulce y ¿cómo no? ¡Guapísima!
Como en toda historia de amor -odio ellos se detestaban sin siquiera conocerse, sin embargo, la pulga del amor ha picado sus corazones y ahora mágicamente son novios.
Entonces...
¿Donde quedo yo? ¿La linda, la popular, mimada, caprichosa, la que todo chico quiere menos el que ella desea?
Yo he quedado en tercer plano y el rincón del olvido, pese al profundo amor que siento por él. Pero... no entiendo por qué aún tengo esperanzas de que él me ame. Supongo que se debe a que es como un imán poderoso y atrayente que me mantiene unida, aferrada, quieta y con inmensas ganas de demostrarle que no es una obsesión.
Mi madre me ha dicho que es genético, y hasta ahora no entiendo a qué se refiere.
Tengo desventajas, créanme que lo sé. No obstante, hoy me he decidido a cambiar el rumbo de mi historia, de su historia.
¡BLESSINGS!
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS HIS FRIEND.
Teen Fiction*Lista corta de los Wattys 2018 Él está confundido. Él es un poco idiota. Él está ciego. Él no olvida. Él está desilusionado. Él está enamorado. Él... Él es real. ¿Y yo? Yo siempre seré su amiga.