Michi...
Me hubiera encantado tener un apodo para ti, ya sabes, en toda buena historia juvenil (de las que te encantan), el tipo siempre tiene un sobrenombre ridículo para la chica. Dejemos esas cosas para otros, tú y yo sabemos que nosotros somos completamente diferentes. Y quizás ese es problema, me gustaría, ¡Diablos! Me encantaría poder cumplir con cada una de tus expectativas y por su puesto superarlas. Sin embargo, aún no he conseguido que tú puedas confiar un poco más en mí y en lo que tengo para ofrecerte. Así que me rindo.
No me rindo de la manera en que tú crees, solo me rindo a ser quien no soy porque sé que eso no funciona contigo.
¿Y quién soy Michi? Soy un chico común y corriente, tengo sueños, tengo expectativas de vida larga, no quiero morir jóven, me gustar beber cerveza con mis amigos, hablo groserías cada cinco minutos, he lastimado a gente sin querer, otras con intención, me han lastimado, me he vengado, se han vengado de mí y otras cosas que no necesitas saber. Las cosas negativas han formado un lado oscuro dentro de mí. Ese lado que no quieres que nadie vea, pero que emerge sin que puedas detenerlo. Lo ha hecho en reiteradas ocasiones y con diferentes personas. Sin embargo, también existe mi lado bueno, el lado que surge solo con personas a las que quiero agradar (creo que se les llama personas con luz), pero... tú no estás en ninguno de esos grupos. Mirian Paz tú eres más que luz, tú eres puro y necesario combustible. Eres el elemento infaltable en cualquier jodida vida. Eres a quien quiero entregar mis miedos más oscuros y mis ilusiones más inocentes. Eres quien se ha maravillado por mi lado bueno, y quien se ha preocupado por el malo. Eres quien me impulsa a ser una mejor versión de mí.
Tu sonrisa al terminar de leer un libro, tus lágrimas cuando lees algo dramático, la forma en como disfrutas con lo intangible, lo poco que necesitas para ser realmente feliz, eso dulce Michi, es lo que todo el mundo necesita para crear la luz. Y yo quiero ser la chispa que logrará encenderte, en el buen sentido (aunque el otro sentido no está nada mal), quiero ser el impulso que te lleve a ser más plena de lo que ya eres. Vive conmigo Michi Paz, hazlo, de lo contario dímelo y acaba con mis esperanzas, pero eso sí nunca con mi admiración por ti.
Michi, en la vida real nadie están tan dispuesto a decir lo que piensa, lo que siente, ni lo que no ha olvidado; pero yo te aseguro que te siento, te pienso y jamás te olvidaré.
Me rindo a no ser quien soy, ya lo he dicho, pero nunca a ser un mejor Marlon para ti.
Pdta:Lo de ex mejor amiga fue para causar impresión , tú sabes que ese título lo tendrás por siempre. Tómalo como una estrategia de publicidad, lo aprendí en mi última clase de Instituto.
Pdta 2: Y si no lo mencioné como es debido, te amo Mirian Paz, desde los pies hasta mi rizada cabellera estoy loco por ti.
Instagram: Valeriaarmas.n
Fb: Valeria Armas N
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS HIS FRIEND.
Teen Fiction*Lista corta de los Wattys 2018 Él está confundido. Él es un poco idiota. Él está ciego. Él no olvida. Él está desilusionado. Él está enamorado. Él... Él es real. ¿Y yo? Yo siempre seré su amiga.