6/10/2018
Esta es una nueva versión de When she was his friend, corregida y un poco más clara con respecto a la trama. Espero que la vuelvan a disfrutar. Se recomienda leerla con chocolates, helado, una mantita (en caso de que haga frío) y una buena lista de canciones. Algunas de ellas las iré dejando en la multimedia.
Con amor, Vale.
Hay historias de desamor, amistad, aventura y romances que empiezan y acaban de la nada. Algunas tienen un final feliz, otras no. Muchas tardes de mi vida, he mantenido los ojos sobre páginas blancas, grises y algunas un poco manchadas de café, que me permitían conocer nuevas vidas y, de vez en cuando, olvidarme un poco de la mía. Ahora me gustaría saber qué aprendí de cada una de ellas para saber cómo actuar, pero con sinceridad creo que no sé absolutamente nada. Voy a tener que aprender del mundo real.
¿Qué clase de señales buscan las personas aquí? es decir, ¿qué clase de cosas quieren que ocurra para darse cuenta que están justo donde querían?
Soy mala dando señales, y si de eso dependo para empezar un romance, pues... ¡Bienvenida soltería!
Las personas son complejas, mi familia es compleja, mis amigos son complejos, yo soy compleja y él es complejo.
No, Michi. Él no es complejo.
Él está confundido.
Él es un poco idiota.
Él está ciego.
Él no olvida.
Él está desilusionado.
Él está enamorado.
Él...
Él es real.
¿Y yo?
Yo siempre seré su amiga.
*********************************************************
¡SORPRESA!
Ya casi llegamos a los 30k seguidores, así que aprovechando que no tengo sueño, he decidido publicar la que sería "Sinopsis" de #WSWHF. Tal vez la modifiqué, no lo sé. Ando impredecible, no me toquen.
Que tengan buenas noches y graaaaaaaaaaacias, bbs :")
¡Blessings! :")
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS HIS FRIEND.
Fiksi Remaja*Lista corta de los Wattys 2018 Él está confundido. Él es un poco idiota. Él está ciego. Él no olvida. Él está desilusionado. Él está enamorado. Él... Él es real. ¿Y yo? Yo siempre seré su amiga.