AÑOS DESPUÉS...
Las cosas han tomando forma, y por forma también va incluyendo a mi vida, mi destino y mi cuerpo.
La dieta es de esas cosas que he probado en este tiempo. Quizás me ha hecho sentir la persona más infeliz del mundo en algunos momentos, pero los resultados son tan buenos que debo decir ha valido la pena.
Casi casi como muchas cosas que he puesto en práctica desde hace un par de años.
Si pudiera enumerar cuántas cosa me han ocurrido desde que decidí tomar mi vida por las riendas, me tardaría mucho. De entre todas ellas, muchas han sido buenas y otras tan malas que casi creí no podía vivir. Pero nadie muere de amor, lo he comprobado. La superación existe y aunque aún trabajo en eso, sé que estoy llegando a un punto optimista y lleno de cosas buenas.
Algunas se necesita una palmada en la frente para darse cuenta de las cosas estúpidas que estás haciendo. Cosas que solo apagan tu espíritu y no te dejan vivir tranquila. Yo me di cuenta de una forma un tanto dolorosa y depresiva. No puedo decir que tardé unas cuantas horas de recuperarme del saber que no me amaban. De hecho pasé varias semamas encerrada en mi cuarto preguntándome por qué no podía hacer que alguien me amara profunda y eternamente, como en mis libros. Descubrí que estoy en el mundo real y que efectivamente yo no era un personaje de ellos. Como también que estaba en medio de dos personas a las que solo estaba lastimando y me lastimaban.
Así que...
Contaré cómo es que llegué a este punto en mi vida en el que decidí vaciar mi propio vaso. Cómo llegué a esta cafetería y por qué ahora me encuentro bajo una pequeña sombrilla color blanco, deleitándome de un delicioso postre después de más de dos años.
Cierro mi pequeño ordenador y decido tomar un sorbo de café. Me decido a contemplar lo bello del día, y es que es de esas tardes en donde el sol esta teñido de una mezcla de colores anaranjados y violetas. Dándome un espectáculo agradable y tranquilo para mis ojos. Y provocando que mi estadía en este lugar me resulte victoriosa. Tanto que hace unos minutos he decidio abrir nuevamente el blog que dejé en al ire hace unos años. Años en los que me animé a vivir un poco y terminé... viviendo. Porque claramente aprendí que la vida está llena de cosas que deses que pasen y no ocurren.
Pero también de sorpresas...
Oh, justo ahora un tipo está mirándome.
Bajos esos enormes lentes negros puedo sentir sus ojos clavados en mí. Muy a su pesar, puedo notar que está observándome. Pero él trata de ocultarlo tras el periódico al revés que cree estar leyendo.
Como sea.
Levanto la pantalla mi porátil y escribo:
Contaré también el motivo por el cual decidí crearle una nueva sinopsis a mi propio libro de vida. Uno real y pleno, en el que no tengo que luchar por amar ni que me amen. En el que las cosas me tomen por sorpresa y en el que no actúe bajo el manto de los celos, ira y demás sentimientos negativos. Decidí ser feliz.
Decidí dejar de ser su amiga.
********************************************************************************
Solo explicaré, gente bonita, que esta nueva sinopsis no reemplaza a la primera. Es completamente continuación del capítulo anterior. :")
¡Blessings!
ESTÁS LEYENDO
WHEN SHE WAS HIS FRIEND.
Teen Fiction*Lista corta de los Wattys 2018 Él está confundido. Él es un poco idiota. Él está ciego. Él no olvida. Él está desilusionado. Él está enamorado. Él... Él es real. ¿Y yo? Yo siempre seré su amiga.