Estoy iniciando la corrección de los caps (ya que en el trabajo no puedo seguir pasando el último libro por cuestiones de contenido no apto para todo público) así que, cualquier cap con un * al lado del título, ha sido corregido. Descuiden que no tienen cambios de contenido, solo de escritura. Disfruten de la historia.
Pov Zidf:
- Zidf.
Alzo la cabeza de los papeles que estoy leyendo y miro a Trey que me llama desde la puerta de mi pieza.
- ¿Qué pasa?
- Tim nos llama, vestite rápido que tenemos una nueva ubicación y salimos en una hora.
- Hecho.
Trey se va y dejo todo para ponerme el uniforme: pantalones y remera negra, borseguies negros, el chaleco anti balas, el cinturón con la cartuchera, mis cuchillos y las pistolas. Me ato el pelo en una cola de caballo en la nuca, agarro el casco, los guantes y mi rifle y salgo de la habitación a toda velocidad.
Al llegar al helipuerto, Trey, Tim y varios humanos junto con algunos nuevas especies, ya están esperando junto al helicóptero. Veinte minutos después, el vehículo ya está en el aire y en camino a la ubicación encontrada.
- Esta sede está bajo tierra, solo puede verse un almacén abandonado en la única planta visible del edificio. Quiero que rodeen todo el lugar. Trey: vos y Zidf se llevarán la mitad de los hombres y entrarán en el edificio; quiero que saquen a todas las nuevas especies que hayan. Zidf, a la oficina de seguridad: quiero que cortes todos los suministros de las cámaras y saques todo el material que puedas de las computadoras que encuentres mientras los demás sacan a las especies. Evitá que abran las celdas para que no maten a las especies. El resto de nosotros evitará que nadie salga de ahí, cualquiera que se aleje más de diez metros del edificio, o lo hacen volver o lo matan. ¿Fui claro?
- ¡SÍ SEÑOR!
Llegamos al lugar y todo empezó: Trey y yo nos llevamos a la mitad de los hombres como dijo Tim y nos acercamos a la puerta.
- ¡La puta madre! Es de acero reforzado y está cerrada.
Miro la periferia del edificio y encuentro lo que busco.
- Denme espacio.
- ¿Zidf qué hacés?
No contesto, me alejo un poco y corro hacia la pared, ascendiendo hasta una rejilla de ventilación que veo un poco más arriba de la puerta. Me agarro como puedo de una minúscula saliente y trabo las botas sobre las bisagras de la puerta. Tiro de la rejilla y me meto en ella, retorciéndome como una culebra. Me arrastro unos pocos metros y veo otra rejilla que da hacia el piso.
Lentamente la corro a un costado y asomo mínimamente la cabeza para ver si la zona está despejada. Al ver que no hay nadie, bajo por el agujero y me encamino hacia la puerta. También está cerrada por dentro; agarro un invisible y empiezo a forzar la cerradura. En treinta segundos consigo que se abra y dejo pasar a mis compañeros.
- Ya lo dije y te lo repito: tenés que enseñarme a hacer eso.
- No es momento. No sé si esto activó o no las alarmas así que hay que correr.
Todos se quedan mirando el interior del lugar (donde no hay nada) y mi paciencia se agota.
- ¿Qué carajo están esperando? Hay que moverse, hay especies en peligro, ¡CORRAN, CORRAN, CORRAN!
Al fin reaccionan y empiezan a buscar el ascensor que da a los subsuelos. No encontramos nada hasta que, tanteando las paredes, doy un control escondido. Rápidamente observo alrededor y veo una cámara de vigilancia. Agarro una de mis pistolas y le disparo, puede que todavía no nos hubieran visto.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...