Capítulo 30

2K 90 4
                                    

¡ATENCIÓN! Contenido adulto a continuación, disfrútenlo. ;)



Pov Black:



-Tranquila Zidf, todo va a salir bien.

La angustia de mi compañera me está volviendo loco, no puedo sacársela y me siento impotente, inútil. Ella está sufriendo y no puedo hacer nada más que intentar relajarla, pero es obvio que no funciona, casi ha arrancado los brazos de la silla donde está sentada de lo fuerte que los aprieta.

Jamás creí que Midnight aceptaría algo como esto, pero acá estamos, afuera de la sala de operaciones, angustiados mientras esperamos con ansias los resultados. Esto lleva unas 4 horas, el metal que recubre el cráneo del cachorro es fuerte, súmamente resistente por lo que dijeron Alli y Trisha, iba a ser difícil de atravesar.

Cuando el pequeño había mirado a Zidf, todos nos quedamos estáticos: parecían estar comunicándose a través del pensamiento. No tengo ni idea de cómo es que Midnight logra entendernos, sabía que estábamos hablando de él y sobre qué se trataba lo que decíamos, incluso se dio cuenta de que Zidf estaba en duda sobre qué decisión tomar de las opciones, así que él solo fue quien decidió y no podía creerlo.

Sé perfectamente que Midnight no es normal, su escaneo muestra una actividad cerebral inédita, pero aún así es imposible no asombrarse por esto. Lentamente desclavo las garras de Zidf de los brazos del asiento, abrazándola contra mí mientras le acaricio la espalda en círculos en un intento de reconfortarla. Siento sus uñas hundiéndose dolorosamente en mi brazo y mi pecho, sus lágrimas empapando mi cuello, pero no me importa, mi compañera me necesita, su dolor es mi dolor.

-Tengo miedo.

-Tranquila, sabemos que él es fuerte, va a estar bien, no te preocupes.

-Me es muy difícil, el sonido de la cierra y el taladro no han hecho más que alterarme a más no poder. ¿Y si no es posible sacar el chip? ¿Y si por intentar sacarlo suelta el veneno? ¿Y si el sacarlo lo mata?

-Nada de eso va a pasar, las chicas saben lo que hacen, todo va a estar perfecto y Midnight va a estar muy pronto ronroneando sobre tus piernas mientras le hacés mimos.

Realmente esperaba que fuera cierto. Alzo el mentón de Zidf haciendo que me mire y, limpiando sus lágrimas con los pulgares, le doy un beso suave en los labios, el cual ella me devuelve con la misma delicadeza, y luego otro en la frente, causando un suspiro de su parte y que se acomode contra mí nuevamente, hundiendo otra vez su cara en mi cuello. Parece que el tiempo pasa a pasos de tortuga, pero parece sobrellevarlo mejor ahora, al menos ya no me está haciendo sangrar, lo cual agradezco: aguanto lo que sea por mi compañera pero preferiría no desangrarme.

Luego de lo que parece una eternidad, las puertas del quirófano se abren y aparecen Trisha y Alli por ellas, sonriendo. Zidf se levanta a la velocidad del rayo y las asalta a preguntas sobre el estado de Midnight.

-Cariño, dejá que las chicas respiren, fueron horas ahí dentro y recién salen, dales un poco de espacio, te van a responder sin necesidad de que las apabulles a preguntes.

Veo las mejillas de Zidf tornarse de un rojo intenso mientras se disculpa avergonzada y las chicas se ríen. ¿Está muy mal que esté excitado por verla así? Ese color en su piel me recuerda a los momentos en los que estamos en la cama, cuando está perdida en el placer y su piel toma esa coloración por el calor de la excitación. La imagen de esa situación me asalta el cerebro a traición y provoca que mi erección palpite dentro de mis pantalones pero la acomodo disimuladamente y la ignoro, no es momento. Sin embargo, justo al hacerlo, Alli me ve y sonríe con diversión. Ahora soy yo quien está rojo y la veo hacer un esfuerzo para contener la risa.

Amor en combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora