Pov omnisciente:
Mientras la pareja descansa, ajena a lo que pasa en el laboratorio, Justice estaba entrando en el mismo para reunirse con Slade, Fury y las doctoras. Los machos en la sala seguían sin saber el problema que los había reunido puesto que, tanto Alli como Trisha habían decido que lo hablarían estando ya todos presentes, por lo que ambos agradecieron cuando vieron a su hermano y jefe pasar por las puestas de hoja doble del lugar donde esperaban ansiosos e impacientes.
Las hembras le ofrecieron asiento y presionaron unos cuantos botones en los teclados, haciendo que imágenes de células y tejidos aparecieran en las ya tan conocidas pantallas.
-Lo que están viendo ahora, son las muestras de los órganos internos de Zidf.
-Durante la operación, los cirujanos tomaron pequeñas porciones de tejido y células de los distintos componentes internos de su cuerpo y fotografías de los mismos para ser analizados.
A medida que hablan, cada una empieza a señalar y a marcar distintas pantallas.
-Como pueden ver, los cambios a nivel orgánico son lo "normal" en las Nuevas Especies, haciendo que no haya problema alguno...
Los tres machos se miran entre ellos desconcertados, todos con la misma pregunta en la mente: ¿si no hay problema, por qué dijeron que sí? Confundidos, es Fury quien rompe el silencio.
-¿Entonces cuál es el problema? Si todo está normal, ¿qué es lo que pasa?
-Que no todo está normal en realidad.
Un par de botones más y nuevas imágenes, las de las muestras de tejido y células vistas más de cerca, aparecen reemplazando a las demás, pero éstas se ven diferentes, hay algo raro.
-Esto es lo que pasa. Como pueden ver, las células que están acá no tienen buen aspecto y les voy a decir por qué: no corresponden a su edad.
-¿De qué hablás?
Alli aprieta un par de botones y las pantallas se dividen a la mitad, apareciendo las mismas pero distintas a la vez.
-Los que están a la derecha, son muestras originales de órganos en perfectas condiciones de una persona con la misma edad de Zidf. Indistintamente de especie o no, deberían de tener ese aspecto, sin embargo, las de la izquierda son las muestras de ella y, como pueden ver, no se parecen mucho, ¿o sí?
-Parecen deterioradas.
-Así es, están demasiado avanzadas en edad, como si sus órganos no le pertenecieran sino que fueran de una persona muchos años mayor que ella, tal vez incluso de tercera edad.
-¿Pero cómo es eso posible?
-Al parecer, su metabolismo acelerado, con el suero extra, tuvo consecuencias graves: la suministración del mismo en exceso, produjo que sus células produjeran mitosis en una velocidad mucho mayor de la acostumbrada.
-Si ya su metabolismo era acelerado, produciendo que se curara con una rapidez aún mayor que la suya, la nueva suministración del suero produjo que las células se volvieran literalmente locas y se dividieran a una velocidad peligrosa, desgastándolas al punto de que sus órganos han pasado de la edad que deberían tener por un amplio margen.
-O sea que, básicamente, es más vieja por dentro que por fuera.
-Más o menos sí. Si continúa de ésta manera, a éste paso no le queda mucho.
-Al ritmo que lleva, no creemos que le quede más de un mes cuanto mucho.
El silencio reina en el laboratorio; a todos les está costando tragar la noticia. ¿Es que las cosas no iban a mejorar nunca? ¿Esos dos no estaban destinados a estar juntos? ¿Tanto quería llevarse la muerte a esa chica que tantas veces había escapado de ella? Hasta ese momento habían tenido suerte, pero todo indicaba que, esa misma suerte se le estaba terminando a Zidf. Todo era "adelantar un paso y retroceder tres". Eso no podía quedarse así, tenía que haber algo que pudieran hacer; no podían simplemente rendirse y ver cómo, una mujer que había arriesgado la vida por ellos y se había vuelto, no solo una gran amiga sino una más de su pueblo, moría de una forma tan horrible y no hacer nada por evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...