Pov Zidf:
-¿Hijos?
-Sí, sé que es muy pronto tal vez, pero no estoy diciendo que sea ahora.
-¿Vos querés tener hijos conmigo?
-Sí, mientras estaba en la instalación me había resignado a la posibilidad de que eso nunca pasaría porque pensaba que era imposible y, además, sabía lo que eso monstruos harían con mis crías si algún día lo conseguía. Jamás hubiera dejado que esos malditos les hubieran puesto un solo dedo encima, habría muerto protegiéndolos. Pero ahora soy libre y, no solo eso, también sé que es posible que pueda hacer que concibas, especies con humanos es posible, los hijos de Slade y Fury por ejemplo, ellos pudieron, ¿por qué nosotros no podríamos?
-Tal vez porque yo ya no soy humana Black, no sé cómo habrá afectado la mutación a mi sistema reproductivo. No quiero darte falsas esperanzas, no quiero que te decepciones después. Jamás había considerado la opción porque, además de que no tenía pareja, mi vida era un completo caos, mi trabajo y las misiones que me asignaban eran peligrosas y mi vida constantemente estaba en juego. Ahora que me hacés pensarlo, supongo que sí, que sería lindo poder tener un hijo, pero no estoy segura de poder.
-Ya veremos, por lo pronto me hace feliz saber que vos también querés.
Me besa delicadamente mientras acaricia mi mejilla con sus gruesos dedos, haciendo que un escalofrío de gusto me recorra completa, erizándome la piel a su paso. A su vez hundo mis propios dedos en su oscuro pelo, sintiendo su suave textura y tirando de él con delicadeza, profundizando el beso hasta que la falta de aire en los pulmones nos hace separarnos. Junta su frente con la mía y ambos permanecemos en silencio, respirando cada vez más tranquilo hasta que volvemos a nuestro ritmo normal. Una idea cruza mi mente.
-¿Y qué te gustaría que fuera? ¿Una nena o un nene?
-No tengo preferencia, en tanto sea sano y nuestro, eso me es suficiente. Sin embargo, debo admitir que, si me das a elegir, mínimo me gustaría uno de cada uno: una preciosa cachorra que se parezca a vos, con tu belleza y tu fuerza de espíritu, y un cachorro a quien pueda enseñarle a ser un buen macho y proteja a su hermana. Sé que terminará ayudándome a protegerlas a ambas.
-Eso es muy dulce. A mi también me gustaría uno y uno, sería un equilibrio y tendría a mi chiquito cuando mi hija me dejara olvidada por su encantador padre.
-¿Por qué haría eso?
Su mirada extrañada me resulta sumamente graciosa.
-Tanto las nenas como lo nenes sufren los llamados "complejos de Edipo y Electra". Las nenas con sus padres y los nenes con las madres: cada uno idolatra al padre del sexo opuesto ya que lo tiene como figura perfecta, el ideal tanto de mujer como de hombre etc... Por eso tu hija prácticamente me robará el centro de tu atención y tu hijo querrá tu lugar conmigo.
-¿Tendré que luchar por la atención de mi compañera con mi propio hijo?
-Algo así, como yo tendré que luchar con mi hija por mi compañero.
-¿Está permitido retractarse?
-Yo creo que no...
Vuelvo a besarlo con profundidad disfrutando de mi compañero... Tal vez algún día...
Una semana después...
-Bueno Zidf, está todo listo. Tus análisis dicen que el suero está haciendo maravillas, yo creo que en una semana más vas a estar perfecta. Además, parece que no hay cambios ni en tu fisonomía ni en tu interior más que los esperados, las mutaciones no parecen estar retrocediendo así que, por lo que a mí respecta, creo que vas a quedarte así como estas. Lo cual, si no me equivoco, era lo que vos querías.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...