Pov Zidf:
-¿Estás segura de que esto va a funcionar Breeze?
-Mirá, si lo que me decís es tal como me lo contás, esto va a ser justo lo que necesitás para conseguir tu objetivo: que a Black se le funda el cerebro lo suficiente como para que deje pazo a sus instintos.
Les voy a explicar un poco el panorama para que lo entiendan: después de lo que pasó anoche, realmente me quedé decepcionada. Si bien disfruté como una loca de lo que Black me hizo y se sintió realmente genial, el tema de que no quisiera llegar a más me dejó un cierto "picor" en mi autoestima. Tal vez tenía miedo de lastimarme y, según Breeze, es algo que todos los machos temen cuando la mujer con la que quieren tener relaciones es humana, pero yo ni soy humana (al menos no del todo), ni soy débil, soy una ex-marine que, ahora, también es mitad especie. Así que, con el plan fijo en mi cabeza de tentarlo hasta que me tome como es debido para demostrarle que no me lastimará, viene a hablar con Breeze para que me ayude con mi objetivo.
Sé lo que están pensando: ¿cómo puedo estar pensando en sexo cuando sé que Black siente algo por mí (y que es muy fuerte) y yo estoy en un dilema emocional? Bueno, no soy de piedra, tengo mis necesidades (después de dos meses encerrada y quien sabe cuánto tiempo sin algún tipo de contacto de ese tipo) y, que conste, que él empezó.
Bueno, volviendo al tema, según Breeze la mejor manera de que Black "caiga", es tentarlo con algo sexy. Así que, acá estamos, viendo ropa interior sexy.
-Este, seguro que esto le volará la cabeza.
-Mmmm... Sí puede ser aunque, ¿te parece que tengo cuerpo para eso?
-Sí, para eso y para más. Mirá este.
-Wow, es muy sexy, sin embargo, prefiero algo más simple.
-Eso te quedaría excelente, tenés un cuerpo increíble, curvilíneo, proporcionado, muy sexy.
Seguimos hablando por una hora hasta que finalmente me decido, principalmente, por uno más sencillo y delicado (multimedia) y, para que Breeze no me esté hinchando, también compré los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...