Pov Omnisciente:
Habiendo explicado el cómo conseguir las células madre de Midnight, se hizo la pequeña operación, extrayendo parte de la médula ósea del pequeño. Han pasado ya varios días en los que los médicos del centro, entre ellos Trisha y Alli, se han pasado los días y noches intentando conseguir la fórmula necesaria para curar a Zidf, sin conseguirlo y viendo con dolor cómo ella sobrevivía deteriorándose lentamente en la cama.
Black no se había separado de ella desde el momento en el que despertó, como tampoco lo había hecho Midnight después de ser operado. Se negaban a dejarla sola, no querían perder ni un solo instante del tiempo que podría quedarles con ella. Su pelo, su piel y sus ojos habían perdido brillo, casi era como si se apagara poco a poco a medida que el tiempo se acababa.
Mientras tanto, en el laboratorio, las voces electrónicas de las máquinas que rodeaban a Trisha, dándole constantes negativos y sacándola de quicio. Casi no se había movido del consultorio desde que había conseguido las muestras del cachorro; Saled le traía las comidas y le hacía compañía pero prácticamente el consultorio se había convertido en su segunda casa. Varias veces él la había encontrado dormida sobre su escritorio en un cúmulo de papeles y muestras, con los anteojos que usaba para descansar la vista movidos, el pelo hecho un desastre y un rastro de baba en el costado de la boca y la mejilla.
En este momento, está leyendo diferentes resultados y análisis mientras una voz electrónica dicta los diferentes resultados de las muestras que están haciéndose en el analizador, que hasta ahora solo da un negativo constante. Frustrada y molesta por escuchar la voz repitiendo "muestra del suero n° *******: negativo, no hay reacción", causó que cuando sonó una vez más, ella gruñera completamente envarada y lanzara casi todos los papeles de su escritorio en un arrastre. Golpeando el escritorio con ambos puños, apoya los codos en el escritorio hundiendo los dedos en su pelo mientras jadea por el arranque de rabia.
-Tiene que haber algo... Negativo, negativo, ¡negativo!, ¡NEGATIVO! Solo necesito un positivo... Uno solo es lo que pido.
Unas manos pesadas pero delicadas, se posan sobre sus hombros y los masajea con suavidad en un intento de relajarla.
-Tranquila, estás haciendo lo que podés. Llevás acá varios días, trabajando sin descanso, no te martirices.
-Me siento una inútil; ésta era mi idea y... Y vi que... Que era posible, pero no lo estoy consiguiendo, le estoy fallando. Se está muriendo, después de todo lo que ha soportado, y yo no estoy pudiendo evitarlo.
-Doc. no te sientas así, estás haciendo tu mayor esfuerzo, todo lo que podés. Sé que Zidf lo entiende y dudo mucho de que esté molesta con vos. Además, hay alguien que vino a verte.
Curiosa, alza la mirada y ve a su pequeño caminando con ansiedad hacia ella. Sonriendo, gira su silla para quedar de frente a Forest, llegando hasta ella para recibir un abrazo y beso en su coronilla. Los pequeños brazos del niño la abrazan por el cuello y ella suspira relajándose, sintiendo el perfume de su hijo. Acariciando las suaves hebras del pelo del cachorro, alza la vista nuevamente sonriéndole a su pareja.
-Te extrañaba mami.
-Perdón cariño, mamá ha estado ocupada. ¿Te acordás de Zidf?
-¿La humana a la que convirtieron en una de nosotros?
-Así es, ella necesita la ayuda de mami.
-¿Está enferma?
-Algo así, está mal y mami tiene que encontrar una forma de poder hacer que mejore.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...