Capítulo 22

2.4K 109 0
                                    

Pov Zidf:



Habían pasado ya varios días, casi 2 semanas, desde que estuve realmente con Black por primera vez y, desde entonces, somos como uña y carne, no nos separamos por mucho tiempo, constantemente necesitamos contacto físico y lo hacemos cada vez que tenemos oportunidad. Parecemos conejos en celo, pero me da igual, estar con él es lo mejor que me ha pasado. Todo ha ido bien... Hasta hoy.

-Black, por Dios, entrá en razón.

-La respuesta sigue siendo no, no hay forma de que cambie de opinión. No te gastes.

-Black vamos a ir te guste o no.

-No, de acá no te movés. No te voy a poner en peligro eh ir para allá es exactamente lo que causará.

-Solo es ir al Homeland, no vamos a salir a ningún lado.

-Para ir hay que salir de la reserva y estar horas en el helicóptero, no voy a arriesgarme.

-¡SON MI FAMILIA MALDITA SEA!

Así es, estamos peleando por mi familia. Les explico lo siguiente: hace como una hora, Justice llamó para informarme que mi hermano había vuelto a casa y que, con el resto de mi familia, deseaban verme. Desde que nos enteramos de lo de las nuevas especies, ellos siempre estuvieron en la misma onda de pensamiento que yo, estaban a favor de ellos, por eso, cuando empecé a trabajar para las NE, ninguno de mi familia quiso perder el contacto conmigo y aceptaron firmar un acuerdo de confidencialidad con tal de poder tener contacto conmigo. Así fue como supieron la verdad de todo lo que me pasó y supieron que estoy viva en realidad.

Tristemente, también saben lo de mi pronóstico de vida, lo de mis ataques y todo lo malo que ha pasado conmigo hasta el momento. Aun así, jamás me pidieron que renunciara, siempre me apoyaron y decían que, si esto era lo que quería, ellos estarían de acuerdo conmigo.

Ahora, con el tema de mi secuestro, mutación y traslado a la reserva, hacía mucho ya que no los veía, y ni que hablar de mi hermano, hace casi 2 años que no lo veo. Por eso ahora, cuando Justice llamó con la noticia de que querían verme, ni siquiera dudé en decir que sí. El problema, sin embargo, tiene nombre y apellido: Black North. Como para ir a encontrarme con mi familia tengo que ir al Homeland, ya que la reserva es muy peligrosa para ellos, Black se niega rotundamente a ello por ser peligroso para mí.

Para ir al Homeland tenemos que viajar un par de horas en helicóptero y Black cree que ahí seremos un blanco fácil. Puede que sí pero, si nadie sabe que vamos, no va a pasar nada. Yo quiero ver a mi familia y nadie me lo va a impedir.

-Zidf no voy a dejar que salgas de acá, no voy a permitir que te pongas en peligro.

-Black, te lo digo por última vez: yo voy a ir, te guste o no. Son mi familia, los extraños y ellos a mí, a mi hermano no lo veo hace mucho tiempo, estuvo en el extranjero, y volvió acá solo para encontrarse de lleno con la triste y dolorosa realidad de que su hermana fue secuestrada, torturada, usada como conejillo de indias, mutada y que, encima, no sabe si le queda mucho tiempo de vida. Quiero que comprendas mi punto de vista: los amo, son mi sangre, y si realmente voy a morir pronto, si realmente no me queda mucho tiempo, quiero verlos aunque sea una vez más, quiero despedirme en caso de que pase lo peor. Por favor mi amor, los extraño, sos mi pareja y te amo, pero no necesito tu "aprobación" para hacer las cosas, no soy débil y yo voy a ir sí o sí... Con o sin voz, esa ya es tu decisión.

Dicho eso, me doy media vuelta y subo las escaleras hacia la habitación. Agarro una mochila y meto un par de mudas de ropa en ella ya que me voy a quedar el fin de semana allá. Midnight está dormido hecho un ovillo sobre la cama. Me siento al lado de él y le acaricio con suavidad la cabeza: es tan hermoso. Él ronronea y entreabre sus ojos, mirándome aún más dormido que despierto. ¿Debería llevármelo? No puede quedarse solo, es un bebé todavía, no puede valerse por si mismo y, como no sé que pasará (si Black vendrá o no), tampoco puedo confiar en él para que lo cuide. Será mejor que lo lleve conmigo.

Amor en combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora