(Capítulo con contenido sexual) \(*0*)/
Pov Black:
-¡NO ZIDF, NO TE VALLAS, NO ME DEJES! ¡TE NECESITO! ¡TE AMO!
-Ya es muy tarde... No se puede evitar, este es mi final...
Los ojos se le van cerrando. Sus hermosos irises quedan parcialmente ocultos tras sus párpados a medida que éstos se cierran con lentitud.
-¡NO! Me niego a aceptarlo. No te podés ir, no me podés dejar, no lo voy a aceptar ni permitir.
-Esa no es tu decisión animal tonto.
El maldito de Rolan me mira riéndose casi como un maníaco mientras agarra la camilla donde Zidf está acostada y tira de ella queriendo llevársela. Le muestro los colmillos en tanto le gruño tirando, a su vez, del extremo de la camilla a mi alcance. No pienso dejar que se la lleve, no la va a alejar de mi lado. Ella es todo para mí , no voy a sobrevivir sin ella, no una segunda vez.
-Black, dejá que me lleve, eso va a salvar a todos, mi destino está sellado.
-No, no voy a dejarlo, entendelo. No voy a soportar mucho sin vos, no puedo.
-Que gran tonto, el animal está enamorado de un error de la naturaleza, sos más patético de lo que creía. Voy a hacerte un favor, no vas a tener que sufrir por ella.
Antes de que entienda de qué habla, lo veo sacar un arma y disparar a Zidf. Sus ojos semicerrados están fijos en mí y puedo ver el momento exacto en el que la vida escapa de su cuerpo, en el que el brillo de sus iris desaparece. Rujo de dolor y miro a Rolan con furia que sonríe triunfante.
-No te preocupes, muy pronto vas a estar de nuevo con ella.
Vuelve a alzar el arma y dispara.
-¡AAAAAAAAAAAAH...!
-¡BLACK TRANQUILO!
Unas manos suaves me abrazan con fuerza y noto el cuerpo cálido de Zidf contra mi costado. Le devuelvo el abrazo con ansiedad, necesitando comprobar que ella está bien. Mi respiración es agitada y estoy transpirando frío; fue solo un sueño, uno muy vívido y realista, pero un sueño al fin y al cabo. Zidf está viva y bien a mi lado en la cama y estamos en la casa del Homeland.
Ya pasaron tres días desde que nos dijeron lo del chip y la metieron en esos tubos para poder ver su interior, mas seguimos sin saber nada.Desde ese momento, las pesadillas no han dejado de surgir: cada vez que cierro los ojos, una situación de muerte se reproduce frente a mi.
La primera noche fue una de las peores: estaba frente a la tumba de Zidf, no pude salvarla y ahora yacía varios metros bajo tierra. Caí de rodillas frente a la lápida con la leyenda de su nombre:
"Acá descansa Zidf Black... 1988-2016 Muerta por culpa de Black, no cumpliste con tu promesa, no la salvaste"
Todo el mundo estaba a mi alrededor, me miraba y me apuntaba con el dedo. Coreaban que no había cumplido, que ella había muerto por mi culpa, por mi ineptitud. Los coros eran cada vez mas fuertes, me aturdían, me destrozaban los tímpanos, sentía la sangre salir de mí a través de ellos pero no había nada rojo. Cuando ya no podía más, una mano salió con violencia de la tierra y me agarró tirando de mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...