Pov Zidf:
-Ya pasaron los cinco minutos, ya debe estar lista.
-¿Y qué estas esperando? Andá y mirá.
-No... Estoy muy nerviosa, hacelo vos, por favor.
Breeze suspira y se acerca al pequeño dispositivo de plástico que descansa sobre la mesada del baño mientras Ellie me sostiene las manos con Joyce a mi lado, las dos dándome su apoyo silencioso. Seguramente se están preguntando qué es lo que está pasando, puedo yo les voy a explicar.
Ha pasado un mes desde la charla nocturna con Black que terminó en una desenfrenada sesión de, básicamente y dicho a lo criollo, sexo animal y del bueno, ya estoy sana y curada, me quedé como una especie, entreno a las mujeres y estoy a cargo de las remodelaciones de las viviendas del Homeland y de la reserva para que sean mejores defensas para sus habitantes en caso de un nuevo ataque.
La verdad es que estoy muy feliz, Black y yo estamos más unidos que nunca, todos los días (mientras estamos separados) yo me la paso pensando en él y me consta que hace lo mismo que yo pues me lo ha admitido y, el tiempo que pasamos juntos, lo disfrutamos con intereses varios como paseos, charlas, tardes tranquilas, haciendo ejercicio juntos, cocinando (sí señoritas, él cocina y le sale exquisito) y, por supuesto, disfrutando de una pasión incontrolable entre ambos que explota sin necesidad de mucho esfuerzo.
Sin embargo, el último par de días me he estado sintiendo rara: he tenido nauseas, me he encontrado a mí misma comiendo carne cruda, me siento más cansada de lo normal y siento que los pies se me hinchan. Como no soy idiota precisamente, me dí cuenta de que algo no andaba bien y, por consiguiente, me puse a hacer los cálculos de mí período, solo para encontrar que tengo un retraso de una semana. No soy regular como un reloj, pero sí que más o menos siempre me viene por la misma época del mes y eso ya pasó, así que llamé a las chicas, les expliqué la situación y henos aquí, esperando la respuesta. Sé que las nuevas especies deberían de poder identificar si estoy embarazada, pero es muy pronto; si realmente lo estoy, aún debe de ser muy débil el aroma como para que lo capten con facilidad, esto es más rápido y fácil.
-¿Y bien? Breeze ¿qué dice?
-Espero que te gusten las cosas chiquitas amiga porque... ¡ES POSITIVO, VAS A SER MADRE!
Esas seis palabras me dejan muda, en shock y no sé cómo demonios reaccionar. Si bien no es una sorpresa del todo puesto que había señales más que claras, me cuesta asimilar que es real, que no es broma, que realmente llevo una vida en mi vientre. Las tres mujeres a mi al rededor están saltando y gritando como locas, festejando como si fuera que se hubieran sacado el premio gordo de la lotería, pero yo estoy quieta en mi lugar, haciéndome a la idea de que pronto mi vientre se hinchará y que, en cinco meses, voy a tener a una pequeña criatura, fruto del amor entre Black y yo, en mis brazos.
Black... ¿Cómo reaccionará cuando se lo diga? Es obvio que va a estar feliz, él desea ser padre más que cualquier otra cosa, pero ¿estará en shock como yo o lo festejará como estas tres locas a las que tengo el placer de llamar amigas? Llevo una mano a mi estomago y lo froto con suavidad: un bebé, un hijo... Wow, realmente jamás creí que pasaría y, si bien aún me rondan los pensamientos oscuros de mis miedos al respecto de vez en cuando, mi compañero me ha ayudado a hacerlos a un lado, a ver la felicidad y lo hermoso que será.
Mi barbilla tiembla mientras intento no derrumbarme en llanto por la felicidad y mis ojos se humedeces, obligándome a parpadear para poder aclarar mi visión, es entonces cuando las tres notan lo que me pasa y se abalanzan sobre mí, abrazándome entre todas y hablando sin parar de lo mucho que van a ayudarme y de que puedo contar con todas siempre que lo necesite, que estarán felices de poder darme una mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
Fiksi PenggemarLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...