Capítulo 24

1.9K 104 1
                                    

Pov Zidf:



¿De dónde viene ese aire frío? ¿Dónde está Black? Abro los ojos y observo a mi al rededor en busca de él. Ya es de día, el sol da de lleno en torno al pequeño refugio que armé ayer. Midnight duerme al sol hecho una bolita sobre una de las cajas que saqué del helicóptero y, del otro lado, los pilotos, que aún están dormidos. Por la altura del sol y la posición de las sombras puedo notar que son a penas las 9 am.

Lentamente me levanto, estando atenta a lo que sea que pueda ser un peligro para nosotros pero todo está tranquilo, demasiado tranquilo, algo no me gusta.

Huelo el aire en busca de algún aroma que sea de algún posible enemigo, puedo sentir a los pilotos, a Midnight, la naturaleza en sí y hasta a Black, su aroma es débil por lo que eso me da la pauta de que está lejos, hacia el norte unos 300 o 400 metros, pero no logro captar nada más. El problema es que el viento me viene del norte, eso quiere decir que si alguien viene del sur no puedo detectarlo por estar a favor del viento.

Maldigo internamente y agarro mis armas acomodándolas en las cartucheras de mis piernas. El fuego que hice anoche casi se consumió, por lo que voy a juntar un poco de madera seca para avivar el fuego. Me acerco al linde del claro y voy juntando toda rama que me pueda servir pero, cuando ya estoy formando un buen haz de leña, siento un gruñido venir desde atrás de mí y unos ruidos de pasos.

Me doy vuelta observando a Midnight: su lomo está arqueado, el pelo del mismo está de punta (de la cabeza a la cola), sus pequeñas fauces están abiertas exponiendo sus pequeños colmillos, sus garritas están expuestas y sus ojos son dos esferas doradas con las pupilas dilatadas fijas en un punto.

Me doy vuelta observando a Midnight: su lomo está arqueado, el pelo del mismo está de punta (de la cabeza a la cola), sus pequeñas fauces están abiertas exponiendo sus pequeños colmillos, sus garritas están expuestas y sus ojos son dos esferas dor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deslizo la mirada hacia el punto donde mira pero no veo nada, sin embargo sí escucho: es débil, como si estuvieran caminando de puntas o con sigilo, pero está ahí. ¿Amigo o enemigo?

Agudizo el oído: definitivamente enemigo, si fuera amigo no estaría intentando camuflarse para no ser detectado sino todo lo contrario, daría pruebas de su presencia y se anunciaría a nosotros. Esto se va a poner interesante, puedo escuchar al menos a 5 personas caminando y solo soy yo, dudo mucho que Midnight pueda ayudarme...



Pov Black:



-Perdón amigo, pero es necesario.

El ciervo que estoy llevando sobre el hombro no tuvo oportunidad alguna contra mí, se necesita comida tanto para Zidf como para los pilotos y, obviamente, yo también la necesito.

Casarlo fue fácil, no quería dispararle y que sufriera más de la cuenta, y que te disparen no es nada agradable, lo digo por experiencia. Inconscientemente me llevo la mano al costado y froto el lugar donde tengo una cicatriz de una bala. Ya sé lo que dirán, se supone que me curo rápido y no suelen quedarme cicatrices pero, las balas que usaron esa vez en Mércile no eran comunes, no sé que tenían pero ardía como el infierno cuando perforaban la piel y tardaba mucho en curarse. Después de que una sola perforó mi cuerpo, ninguna más logró llegar a mí. Me aseguré de eso.

Amor en combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora