Pov 734-Black:
- ¿Qué nombre vas a elegir?
Habían pasado dos semanas desde que me liberaron, dos semanas desde que me desperté en esa cama de lo que, ahora sé, que es el centro médico del Homleand, sin saber qué hacía ahí, con un solo objetivo en la mente: encontrar a esa humana a la que había escuchado nombrar como Zidf.
Su mirada de un color tan cambiante... era como mirar la naturaleza misma: una mezcla de verde, con miel en el centro junto a la pupila y marrón casi negro en el borde exterior. Todo enmarcado por unas abundantes y oscuras pestañas y unas hebras suaves y delicadas de pelo color chocolate. Su piel suave como porcelana y esos labios...
Fue una conexión instantánea y muy fuerte, pero mi mundo se destruyó cuando, al despertar y no verla, pregunté por ella y me dijeron que había muerto en el momento en el que, el edificio de donde luchó por sacarme, explotó en miles de pedazos.
Desde entonces, me negaba a relacionarme mucho con los demás. ¿De qué servía interactuar con otras especies, sobre todo las femeninas que me ofrecían sexo o "amistad", como ellas decían, si ninguna y ninguno eran ella?
Era increíble lo que unos pocos minutos habían conseguido: nunca habían podido quebrarme, aunque esos malditos lo habían intentado hasta el cansancio, no había caído ante ellos, no obstante, bastó unos instantes de verla, para hacerme caer, quebrar mis defensas con una sola mirada.
Nada de eso importaba ya, Zidf estaba muerta y nada le haría volver, mas al menos tenía una forma de recordarla por siempre.
- Black.
- ¿Cómo?
- Mi nombre será Black, en honor a quien me salvó la vida.
- ¿Estás seguro?
- Sí, muy seguro.
- Muy bien, está hecho. Y volviendo al otro tema, ¿estás seguro de que no querés ir al acto en honor a ella?
Justice iba a realizar un acto con la develación de una placa en honor a Zidf por lo que había hecho por nosotros; Joyce había estado insistiendo en que debía hacerlo, debía ir para tener un cierre en el tema de lo que pasó esa noche. Yo no quería, no estaba convencido, no quería despedirme definitivamente de ella. ¿Cómo iba a hacerlo cuando ella era todo lo que pasaba por mi mente día y noche, en mis sueños dormido y despierto, en cada brizna de pensamiento?
- Como ya te lo dije Black, sería algo bueno para vos, para que avances.
- ¿Y si no quiero? Ella era para mí lo que es Moon para vos, lo que es Jessie para Justice.
- Por favor, no la conociste ni una hora como para decir eso.
- Jared, no es momento para ese tipo de comentarios.
Miro al macho que habló antes de que Justice lo frenara: él no está emparejado, por lo que no sabe lo que significa lo que siento arremolinarse dentro de mi pecho. Un profundo gruñido nace del fondo de mí cuando le muestro los colmillos por la ira. Mi voz se mezcla con el gruñido al hablar.
- Eso no importa en lo más mínimo. Jamás lo vas a entender hasta que una hembra te haga caer tan duro que lo sentirás hasta el último folículo de tu pelo. No me hizo falta mucho, solo una mirada.
- Tranquilo, perdón.
La mano de Fury aprieta mi hombro en un pedido silencioso de que me calme. Intento relajar mi respiración para no agarrarme a trompadas con Jared: mi parte racional me dice que no tiene sentido el hacerlo, por más que mi parte animal grite para que haga precisamente eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanficLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...