Pov Zidf:
-¿Chips?
-Así es y son más de uno.
No podría creer lo que estaba viendo en las pantallas, realmente mi bolita de pelos tenía chips en el cerebro, ¿cómo era eso posible?
Cuando Thrisha me había llamado diciendo que tenía noticias sobre los estudios y las anomalías encontrados en ellos, jamás me imaginé algo así. Salimos al instante, solo Black y yo (ya que mi familia debía permanecer en la casa) y prácticamente volamos hacia el centro médico. Midnight había protestado un poco por ser removido de las atenciones cariñosas de los hombres que lo rodeaban pero se había calmado y empezado a ronronear en cuanto había empezado a recibir las mías. Ahora, mientras él duerme, a mi se me cae el alma al piso en tanto Thrisha y Alli nos explican lo que está pasando con él.
-Al principio nos costó darnos cuenta de lo que eran: manchas oscuras en medio del escaneo, algo que no debería de estar ahí, pero después ya no había duda. Son chips, implantes, y no están en un lugar de fácil acceso.
En la pantalla se veían cuatro chips distintos; el solo pensar en que lo habían abierto en canal casi para ponerle esas cosas me hacía querer gritar de frustración, romper cosas por ira y llorar de impotencia y dolor antes semejante crueldad.
-Hay uno del cual no tenemos muy clara la función pero, cada uno parece tener la suya: el primero controla sus funciones vitales, parece ser un monitoreo del estado de su cuerpo, como un "médico interno". Estimamos que actúa revisando las constantes vitales y la salud del mismo, cuidando y curando cuando se enferma y demás. El segundo parece controlar su cerebro, como una súper computadora dentro de su cráneo. Con la capacidad cerebral de una pantera, solo llega a lo que estuvimos hablando previamente, no llega a ser más inteligente que una computadora pero, le permite llegar a entendernos y a comunicarse con nosotros y quién sabe qué más o hasta dónde podría llegar. El tercero creemos que controla su epinefrina, es como un interruptor. Ante un determinado tipo de sucesos, como los vividos en la instancia del helicóptero, creemos que el chip se activa, estimulando la formación de la epinefrina que, al parecer, funciona como catalizador del cambio. Es la única explicación que encontramos al nivel alto de la misma en el cuerpo del pequeño. Ésta ya viaja en grandes cantidades en su sangre, parece que su cuerpo genera (por alguna razón que aún desconocemos) una mayor cantidad de adrenalina que la media y este chip controla los niveles sin embargo, también parece estar conectado a amígdala cerebral, lo cuál explicaría cómo puede controlarla y cómo es que acciona el cambio. En situaciones potencialmente peligrosas, el chip ha de inhibirse o estimular la formación de epinefrina en masa, provocando el cambio en el cuerpo de Midnight.
Lentamente interiorizo las palabras de Thrisha: así que el miedo, la ira y/o el estrés son los que provocan el cambio del cuerpo de Midnight a través de la adrenalina. El recuerdo del momento en el helicóptero vuelve a mí:
Flashback:
Los 8 me intentan rodear y yo saco mis armas. Se escucha como cargan las suyas, todas a la vez pero, lo que me sorprende, es escuchar un rugido de una pantera negra. Sé que Midnight está acá pero, este es un rugido de pantera adulta, no un pequeño maullido de pantera bebé. Todas las cabezas, al igual que la mía, se giran hacia el lugar de donde proviene el rugido y lo que veo me sorprende: sí es Midnight, pero no lo es a la vez. Está creciendo de tamaño, sus patas se engrosan, sus garras se alargan y afilan al igual que sus dientes, su cola es 3 o 4 veces más larga y sus ojos... Sus ojos ya no son dos pequeños orbes dorados, ahora son dos grandes esferas doradas con una pequeña raja negra en medio.
ESTÁS LEYENDO
Amor en combate
FanfictionLa capitana Zidf Black es una ex-marine que dejó a los Marines y se unió al equipo humano que ayuda a las especies a recuperar a otros de ellos que aún permanecen encerrados. En una misión ella conoce a 734, una nueva especie felina encerrado en un...