Capítulo 26

1.8K 97 0
                                    

Atención, este capítulo es largo por un Flasback del capítulo 19, si no quieren repetir la parte del encuentro entre Zidf y la madre de Midnight, pueden saltársela hasta el fin del mismo.

Ahora sí, el capítulo.



Pov Zidf:



-Ya te lo dije Slade, no tengo ni idea de cómo es que lo hace, pero lo hace y punto.

-Ya lo sé, lo vi yo mismo y aún así no puedo creerlo.

-Pues es mejor que lo creas.

Tiguer se acerca lentamente, mientras Slade se pase de un lado a otro murmurando, y se arrodilla frente a nosotros. Midnight lo mira fijamente, como analizando si es una amenaza potencial o no. Él le acerca con lentitud la mano con la palma hacia arriba, permitiéndole que lo huela.

-Está bien amiguito, no quiero ni voy a hacerte daño y tampoco a tu dueña. Olfateá tranquilo, quiero que veas que no soy un enemigo.

Midnight acerca su trompita a la mano de Tiguer y lo olisquea un poco para luego lamer su dedo índice y ponerle una de sus patitas encima para mordiezquearle el dedo. Aun no tiene mucha fuerza en su cuerpito ni en su boca como para lastimar (al menos en este estado), ni sus dientes son lo bastante afilados, por lo que, para alguien como Tiguer, esto es una mera fuente de cosquillas. De hecho, él se ríe mientras el chiquitín se ensaña con su dedo y por poco se le sube encima de la mano mientras juega con su dedo.

-¿Tengo que tomar esto como que te caigo bien amiguito?

Tiguer le acaricia en la cabeza con la otra mano y Midnight frena su "ataque", empujando la cabeza a la mano que lo acaricia, cerrando sus ojitos y empezando a ronronear. El "gatito grande" le hace un mimo final y se levanta mientras el chiquito casi se cae siguiendo su mano, por suerte lo alcanzo a agarrar a tiempo. Todos se ríen mientras me levanto y nos encaminamos hacia lo Jeeps que trajeron mientras nos buscaban.

Ya con todo listo, los Jeeps se encaminan hacia el Homeland de nuevo. Hay muchas cosas que hay que aclarar, Midnight el primero.

Poco después, la "puerta trasera" del Homeland queda a la vista y la atravesamos sin problemas mientras los oficiales recorren la parte superior de los paredones que protegen las tierras de la ONS y vigilan que nadie nos valla a atacar.

Ya dentro, todo aquel que nos ve nos saluda y, en lugar de ir a mi casa (por las heridas), nos vamos al centro médico directamente donde nos esperan Justice junto con Jessie, Alli, Trilla, Destiny y Midnight (la Nueva Especia porque al chiquitito lo tengo yo en brazos). Los primeros en bajar son Slade y Tiguer llevando, junto con Trey y un par de especias y humanos, a los pilotos hacia dentro. Destiny y Midnight los acompañan y Justisce y las demás se acercan a nosotros. Abro mi puerta y la bolita de pelos salta directo a tierra. Rápidamente dirige su mirada a los 4 que se han acercado y los mira entre curioso y desconfiado.

Cuando mis pies toca el piso, él retrocede hasta quedar en medio de ambos, pero nunca despega su vista de ellos. Me inclino y lo alzo nuevamente en brazos, acariciándolo en la cabeza.

-Ellos no te van a hacer nada chiquitito, son como tu nuevo amigo.

Él vuelve a mirarlos mientras Justice es el primero en acercarse a él con la mano tal y como hizo Tiguer. Con recelo pero, al mismo tiempo, con curiosidad (como mencioné antes), Midnight acerca su nariz a la mano de Justice y repite el mismo proceso que con Tiguer, con el mismo resultado. Las tres mujeres automáticamente se acercan a él y lo apapachan mientras el ronronea feliz de la vida.

Amor en combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora