capítulo 2

6.3K 313 14
                                    

Después de esperar un rato a parece un señor trajeado con un auto negro, llamando la atención de todos los transeúntes.

- señorita Stark-  asiento ligeramente  el me abre la puerta del auto.

                        ******
Luego de todo un proceso a parecemos en una plataforma flotando en agua. Bajamos del avión, veo como todas las personas corren de un lugar a otro, en un lado donde hay una avioneta se encuentran dos hombres  acompañados de una pelirroja. Me acerco para pedir indicaciones a donde ir.

- Hola mucho gusto... - capto su atención.

- señorita usted esta en zona autorizada unicamente para el personal.

- lo siento solo que vine haber a mi padre... el señor Stark... mejor dicho pasare mis vacaciones en este lugar- casi sin interés lo digo mirado mi alrededor.

- lamento no presentarme soy la agente Romanoff... - dice asintiendo la cabeza - el es el doctor Banner y el capitán Rogers.

- mucho gusto en conocerlo soy fiel seguidora de usted... mis primos también admiran su trabajo... aunque a otros primos adoran su forma de salir en descontrol y convertirse en una cosa grande y verde... - el doctor se incomoda al mencionar eso.

- gracias... - asiente y se intimida acomodandose los lentes.

- dioses! Es la primera vez que hablo con alguien que se intimida mucho...

- dioses? - el rubio llama mi atención.

Esta es la parte donde salen flechas y corazones por doquier?

Callate Ares! Hija sigue sigue habla habla

- hablaría si dejan de hablar entre ustedes y metiéndose en mi cabeza...

- con quien hablas? - dicela pelirroja mirandome incrédula.

- nada tranquilos...

- ingresamos... - asiento y sigo a la pelirroja mientras que los otros dos se quedan viendo algunas naves.

Las instalaciones  eran totalmente esterilizadas, limpias, todos las personas bien trajeadas. Llegamos a un lugar dónde estaba un hombre con un parche en el ojo, el capitán se le acerca y le da unos billetes. El hombre me mira y yo le sonrio como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

- Ludmila Stark-  estrecho su mano antes de que hable.

- hija del señor Stark - Natasha  le contesta antes de que hable.

- tenía una hija?

- nos esta ocultando muchas cosas Stark... - la pelirroja me mira de pies a cabeza.

- doctor gracias por venir

- gracias por su gentileza...  y cuanto tiempo estare acá?...

- hasta que el tesseractor sea encontrado... - alzo mi cabeza del celular y presto atención a todo lo que estab diciendo.

- hemos monitoreado todo si esra conectado a un satélitesera facil de encontrar... - un agente trajeado se cruza los brazos para hablar.

- pero no lo encontraremos a tiempo...- la pelirroja vuelve a hablar.

- cancelen la busqueda...- el doctor se quita el saco que tenía mientras habla- dígame cuantos espectrómetros puede conseguir....

- cuantos hay?

- llamen a todos los laboratorios diganle que suban todos al techo y los calibre para rayos gama... formulare un algoritmo  basico de reconocimiento de ediciones eso descartara algunos lugares...

Tienes que dejar de ser muy obvia...

Miro a mi alrededor y el capitán estaba atento a lo que decíael doctor y lo que  yo estaba haciendo, cada movimiento que hacía.

- esto aburre... - le susurro al capitán mientras acomodo mi cabello detras de la oreja.

- donde me pondrán a trabajar? - miramos al doctor que hablaba con el hombre de parche.

- señorita Romanoff acompañe al doctor al laboratorio...

- doctor sigame tenemos todos sus juguetes...

- yo ire a pasear... con permiso señores... - digo ignorando a las personas que pasan y me miran.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora