capítulo 5

5.7K 250 16
                                    

Todos regresamos a la sala de reunión de la primera vez, decidí que mejor usar mi ropa de semidiosa, despues de exponerme al querer bloquear la explosión no puedo seguir ocultando mi identidad. Cuando llego tengo la mirada encima de varios agentes sobrevivientes encima mío.

- esto encontre en la chaqueta de c
Coulson - Fury muestra unas tarjetas - creo que no pudo conseguir tu firma - se las lanza al capitán a la mesa, el las coge, estaban llenas de la sangre del agente fallecido - perdimos varias cosas... tal vez me lo merecía... si pensábamos construir un arsenal con el tesseracto... pero no aposté mucho tiempo en eso porque aposté en algo mucho mas de riesgo... surgió una idea y Stark lo sabe... llamada la iniciativa Vengadores... la idea era buscar y conseguir un grupo de personas con capacidades exsionables y tratar de convertirla en algo más...  ver si se podia unirse cuando se necesitara librar las batallas que no podríamos ganar Phill Coulson murio creyendo firmemente en esa idea... en esos héroes...- mi padre se para y se va - bueno... la idea es anticuada verdad...

- confió en esa iniciativa...- digo antes de irme para poder seguir a mi padre.

Lo sigo hasta donde estuvo el agente antes de morir, se queda ahí mirando cada centímetro de la cámara de prisión, el capitán después  de un largo tiempo llega.

- tenia esposa? - dice él.

- no solo una chelista... creo...

- lo siento..me parecía un buen hombre - el capitán baja la cabeza en señal de respecto.

- era un idiota-  dice mi padre.

- porque? Por tener fe?

- porque enfrento a Loki solo sin ningún refuerzo...

- solo hacía su trabajo...

- era mucho para él tenia que esperar... tenia que...

- aveces no hay otra salida Tony...
- si ya lo sabia...

- primera vez que pierdes a un soldado?

- no somos soldados... yo no marcho al paso que da Fury

- yo tampoco... mancho sus manos con las mismas manos que mancho Loki... pero hay que dejar eso atras y resolver esto... Loki necesita una fuente de energía... si hacemos una lista..

- lo hizo personal- mi padre ve la sangre de Phill en la pared

- ese no es el punto..
- ese es el punto de loki al menos.. nos ataco en nivel personal porque?

- nos quería separar..

- Loki quiere todo quiere flores desfiles... quiere un monumento con su nombre en el que llegue hasta el cielo...- mi padre se detiene esa parte - que hijo de su madre...

Cuando nos damos cuenta de lo que quiere decir, salimos del lugar, el capitán llama a los dos agentes de confianza que encuentra.

- yo ire con ustedes...- digo apenas llegó al jet.

- Ludmila te quedas no iras..

- lo lamento padre pero esta es mi cruzada... solo obedezco ordenes de mis dioses.. - digo con voz de mando.

- hija...
- padre soy Ludmila Stark capitana de las musas hija de Afrodita diosa del amor y la belleza y solo obedezco ordenes de mis dioses del Olimpo si mi deber es cuidar a la creación de Zeus lo haré con ustedes... - digo teniéndolo al frente mio.

- luego hablaremos de esto Stark... sabes defenderte? - me pregunta el capitán América.

- fui criada hasta mis 10 años en el Olimpo entrenada por Atenea y Ares... se todo lo necesario... - digo con voz de autosuficiencia.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora