capítulo 12

3.4K 145 5
                                    

Trotaba un poco en la cinta en el gym, Steve fue a correr al parque, escuchaba música mientras hacia ejercicio. Recordaba las peleas que hacia a esta hora, al igual que en este momento seguro Percy y Annabeth estarían coqueteandose sin parar pero sin llegar a nada. Mis hermanas viendo que ropa usar y que no se repita con nadie, mis hermanos haciendo demostraciones en publico a las hijas de las musas. Estaba corriendo hasta que veo a Natasha entrar al Gym.

- Lud me acompañas a ver a Steve tenemos una misión los dos..-

- Mm claro espera me cambio por mientras.. esperame en el estacionamiento y voy por la moto de Steve.

Ella asiente mientras yo voy corriendo a la habitación, me ducho con rapidez, me pongo unos jeans negros ajustados con unas botas negras a juego y un top. El cabello cae en cascadas por mis hombros haciendo se forma unas ondas delicadas, mis lentes Rayban.

Perfecta..
Decimos mi mamá y yo cuando me veo al espejo. Corro de nuevo al estacionamiento donde esta Natasha esperando en su auto.

- crei que tardarias mas.. vamos..- asiento mientras me pongo el casco.

*****

Apenas llegamos, me bajo de la moto esperando a que Steve deje de hablar con un chico, ambos ríen, Steve mira el celular mientras guarda una libreta en el pantalón. Me saco el casco y suelto mi cabello, siento la mirada de Steve en mí, el se acerca a nosotras cuando escucha el motor del auto de Natasha.

- disculpen alguien sabe donde queda el Smithsioniano? Tengo que recoger un fósil.. - rio mientras me quito los lentes y me acerco a Steve, le doy un suave beso mientras el me vuelve abrazar.

- muy chistoso..- dice el cuando me separo ligeramente.

-Hola- dice el hombre de atrás.

- Hola - decimos Nat y yo, tomo a Steve, me subo primero a la moto y el duda un poco pero se sube atrás mío.

- sin miedo capi...- reimos y el voltea a ver al chico.

- no siempre corro..

- si.. ya lo veo- alza y baja las cejas al decir eso.

Nos despedimos y nos dirigimos a SHIELD.

*******

- Felizmente no iras... no se que haría si te pasara algo..- me da otro beso

- quiero ir.. no viviria sin ti- le devuelvo el beso.

- tranquila no me pasara nada..

- quiero estar ahi para verificar que nadie te haga nada...- le vuelvo el beso.

- Julieta yo lo cuido deja a Romeo ir..- aparece Nat y lo jala.

- te amo- le doy un beso volado.

Me dirijo al ascensor para irme.

-Señorita Stark podria ir al piso de investigación y presentar los planos de la misión corazon de Afrodita Para que los investigadores recopilen mas sobre lo necesario..

- claro Nikki - le doy un besito en el cachete y me voy como modelando al ascensor. Que ya estaba lleno de personas.

- tu no estabas muerto?- digo cuando veo a Phill Coulson.

- lo estuve 45 minutos..

- woww yo estuve como 3 dias muerta... sin importancia- digo en broma y lo abrazo - te extrañe..

- no pareces impresionada de verme..

- claro.. que lo estoy pero vamos hoy en dia todos mueren y vuelven mira al estúpidode Loki.. y a la maravillosa de mi diosa Aria.. cierto no la conoces..- giro mi cabeza y veo a 3 chicos casi aguantando la respiracion.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora