Epílogo

967 24 4
                                    

- amo que estemos las cuatro acá juntas.. La bendecidas unidas..- dice Ela cogiendo la mano de Aria, quien hace una mueca de asco la rechaza.

- enserio.. Son raros..

- uy! Raro tu cabello Legolas!- dice Melissa.

- enserio ambas están casadas con vampiros..- dice Bucky viendo a Ela y Aria.

- si.. Yo lo estoy Aria se casara en unos meses.. Ya saben el divorcio..

- ni me lo digan..- alzo la copa de vino.

- mejor deja de estar teniendo imaginaciones obscenas con mi mujer mortal..- le dice Edward a Bucky llegando donde ella y dándole una copa.

- que?

- tiene el don de leer mentes..- todos asienten.

- vampiros y licántropos quien diría que eran reales..

- eh nosotras?- decíamos las bendecidas a la vez.

- venga donde esta las princesas..- dice Annabeth sentada en las piernas de Percy.

- ya sabes..Renesmee tiene una generación que dirigir..- podía conocer ese tono y mirada desafiante que me daba.

- si.. Bueno Ángela tiene que dirigir equipo de acción inmediata y antiterrorismo..- trato de no darle importancia viendo delicadamente mi copa.

- esto no me gusta a donde va..

- que hablas Ela.. Esto se pone bueno..

- Renesmee pronto tendrá un reconocimiento por todas sus cruzadas..- ignoro los comentarios de Ela y Melissa, Steve me da un ligero apretón.

- Ángela tendrá un premio por todas sus teorías propuestas.. Ah sin mencionar su espectacular destreza en armamento..

- se están peleando por sus hijas?

- Renesmee era su hija?

- igual Renesmee es mejor.. Iré por mas vino..- se para dejando a todos con la boca abierta.

- ella quiso decir que Ángela es mucho mejor.. También se acabo el vino- me paro rápido y voy a la misma dirección.

- todos opinan que aunque sea.. Fue lo mas sexy de todo..-

- uno por favor..- me mira ladeante y me sirve el vino.- Tenemos que tener cuidado con los niños..

- porque lo dices..

- por que puede que Thanos haya muerto pero eso no quiere decir.. Que Cronos se quede con los brazos cruzados..

- puedes contar con nosotros lo sabes..

- si.. Y por eso mismo tengan cuidado.. Puedo sentir que algo va mal en todo esto.. Pero nuestra época acabo..

-porque lo dices..

- porque creó que ya llego la hora de dar paso a la siguiente generación..

Haber.. ¿quien es quien?

 ¿quien es quien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora