cap 37

767 44 1
                                    

Miguel iba hablar pero un sonido de algo golpeando el suelo nos pone en alerta, nos agachamos y nos escondemos detras de las paredes, escuchamos unos gritos. Iba a salir a pelear pero no me dejo Miguel Ángel me tomo del brazo de manera muy fuerte.

Pude ver como ese sujeto apareció, me asombro como se parecía a Miguel ángel, mi mamá tenía una foto en su habitación guardada, como sujeto esa lanza con agilidad, un  hombre con alas tumbo a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pude ver como ese sujeto apareció, me asombro como se parecía a Miguel ángel, mi mamá tenía una foto en su habitación guardada, como sujeto esa lanza con agilidad, un  hombre con alas tumbo a uno.

- querías ir..- asiento ante el susurro de Miguel ángel, pone una mano en mi espalda y me empuja- entonces anda..

Corremos los dos, y caemos rodando, tomo la espalda y ayudo al sujeto de la lanza, el se detiene a verme pero lo ignoro, la pelea con la mujer era fuerte pero soportable, sentí un fuerte ardor en mi brazo pero lo ignore.

- no los queremos matar pero lo haremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no los queremos matar pero lo haremos..

- nunca tendrán otra oportunidad..- un resplandor los alumbra a los dos, empiezan a subir con la luz.

- tía Natasha?- le digo a la mujer de pelo blanco, todos los presentes nos miran con mucha confusión.

- Ángela? Que haces acá tu mama sabe que estas acá?- nos abrazamos mientras que miro con disimulo a Miguel que reía.

- en mi defensa el tiene la culpa..- señalo a Miguel.- aguanta es un androide?! Nunca en mis dos años de vida he visto uno!

- hola visión! Que tal- Miguel le da un golpe en el hombro y el androide gime de dolor.

- mejor vamos al Quinjet-  ayudamos al androide a subir al Quinjet, me senté al lado de mi tía Natasha.

Vi como el capitán dirigía todo, mi mamá me hablo de él, mencionaba a un chico fuerte y valiente, que la conquisto de una forma. Nunca menciono porque se fue.

- tía Natasha.. El y mi mamá como era?- mi tía mira al capitán y luego a mí.

- ellos.. No creo que sea la indicada en decirte esto..

- mamá dijo que estaba enamorada de él.. Puedo ver en sus ojos que aun la ama..pero..- siento mi celular vibrar, lo tomo y veo el mensaje de mamá: Ángela vengan a la base..-  A donde vamos?

- iremos a la base Avengers.. Por?

                           *********
*Ludmila*

- no tenemos noticias de su padre señorita Stark..

- no era Rogers.? No estuve consiente sobre el atentado que hubo pero si me hubieran dejado saber lo que ocurría pude ir..

- el señor Stark a provocado daños en toda la ciudad..- voy donde las compás de champán y me sirvo una, me paro al lado de Rodrey.

- sabes donde esta?

- no para nada.. Su gps no sirve jarvis no da señales..- nos daños una mirada de preocupación, luego todos prestamos atención a las personas que entran.

- nos daños una mirada de preocupación, luego todos prestamos atención a las personas que entran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- capitán..- el holograma del senador lo mira.

- secretario..

- me imaginó porque viene..

- no vine por su perdón y no pido ningún permiso.. Y si se interpone lucharemos contra usted..

- interesante.. Arresten los..- el secretario nos mira y asentimos.

- aja lo que diga..- muevo mi mano y el holograma desaparece.

- capitán..- Rodhy le da unas palmadas de forma de saludo, me acerco a Natasha y la abrazo.

- Nat- la abrazo fuerte.

- se ven del asco..

- los hoteles no eran exactamente cinco estrellas..

- Ludmila.. Oye creo que debes saber sobre algo..- frunzo el ceño y me señala la parte de atrás.

- ho..hola Madre..- Miguel ángel y Ángela me saludan con la mano algo cohibidos, dejan de hacerlo y retroceden.

- que hacen ustedes con ellos..- estaban con sus trajes y sus armas en la mano, el brazo de Ángela con una herida por cuchillo.

- yo no tengo la culpa.. El la tiene..

- echarle la culpa al chico que viene del inframundo eso es discriminación!

- no peleen..!

                          ******

- soy la única que siente un ambiente tenso?- dice Ángela viéndonos a todos, le doy una ligera mirada a Steve que estaba en la ventana, Bruce apareció y estaba tratando de hablar pero no podía.

- oh perdón..- dice Miguel ángel.

- ya ustedes silencio..

- pero el empezó!

- no tu empezaste!

- emo!

- plástica!

- soy natural!

- dile eso a las extensiones de tu cabello!

- mi cabello es natural!- ruedo los ojos viendo como peleaban.

- bastardo!

- adoptado!

- al menos mi padre si me quiere!-  me paro de golpe y los dos se callan.- no me mires así mamá.. No es mi culpa que ella sea una tonta..

- paren los dos me sacaran canas negras.. Hagan una ofrenda a la diosa iris y hablen con Annabeth para ver en que nos ayudan.. Vayan

- porque yo? Que lo haga la teñida.. Mamá.. Bien iremos.. Vamos teñida..

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora