capitulo 41

644 31 2
                                    

- hizo lo que prometió que haría..-

- a la mitad de la población..- giraba el anillo de Miguel ángel en mi mano, pasaban las imágenes de los desaparecidos.

- debo vengar nos..- levanto mi cabeza mirando a todos.

- Ludmila calma te..

- no cumplí! Debía protegerlo.. debí morir en vez que mueran todos!- golpe la pared rompiéndola. - era mi deber..

- era el deber de todos..

- pero tu Natasha no te llamas Luz Para La Humanidad.. los dioses me dieron ese significado porque era mi deber hacerlo..

- debí apuntarle a la cabeza.. debí..

- haber! Los dos.. ya lo que paso esta hecho! Tu sexy medieval y tu fortachón hicieron lo posible.. todos fallamos hicimos lo posible.. pero no servirá lamentar nos sobre esto. Ahora si debemos vengar nos a todos los que desaparecieron..

- tiene razón.. encontraremos la solución.. - Steve me mira algo sufrido.

- Miguel hablo de Aria.. ustedes tenían su rastro..

- pudo haber desaparecido en el chasquido..

- no.. estamos seguros..- vuelvo a caer sobre mis rodillas llorando. Steve se pone a mi altura y me abraza. - mis bebes..

- Ángela no le gustaría veré así..- Natasha me acomoda el cabello.

- Miguel diría que me veo muy mortal llorando..- sonrió con melancolía mirando un punto fijo. - iré.. a mi..

- te acompaño - asiento mientras me paro lentamente.

- que le paso a la sexy medieval?

- sus hijos..

Steve me abraza y solo siento su calor pasar sobre mi cuerpo, entramos a la habitación que usaba Ángela cuando veníamos de visita a la base,  todo estaba aun en su lugar, sus mantas tendidas sin ninguna arruga aun teniendo su suave y dulce olor, su peine favorito al lado teniendo aun unos pequeños hilos de su hermoso cabello dorado. 

Tomo el peine de Ángela y me dirijo al cuarto de Miguel ángel. Apenas entro sonrió, estaba el símbolo Nazi a todo esplendor, siempre fue muy apegado a sus creencias pasadas, a diferencia de Ángela, él tenia una forma muy peculiar de hacer las cosas, Ángela pudo haber sido la luz y Miguel ángel la oscuridad, pero ambos a pesar de sus diferencias eran unidos. Me echo la cama de Miguel sujetando la peineta de Ángela y aspirando el suave aroma de Miguel. Siento como Steve se acerca a mi costado.

- solo aveces veníamos.. Ángela siempre le gustaba que le cantase mientras le peinaba.. eso era cuando tenia unos 6 meses de edad..

- Amor..

- porque  se los llevo solo eran unos niños..- mi cabello se pega en mi rostro, Steve me acoge en sus  brazos.- nadie de ellos merecía esto..

- lo solucionaremos.. encontraremos la forma..- aun sabiendo que tenia mi maquillaje corrido lo miro casi sollozando.

- tenemos que buscar a Aria.. Aria nos ayudaría..

- las ultimas investigaciones recalcan que ella esta mal.. además pudo desaparecer..

- Miguel ángel veía la muerte y no lo hubiera  mencionado sino estuviera con vida.. por favor Steve ayúdame a encontrarla..- el asiente dándome un beso en la frente para abrazarme mas fuerte.

                                                                        *********

Arabia..Inglaterra..México..Austria.. donde sigues Aria.

revisaba todos los datos que habían recolectado, encerrada en la habitación de Miguel, rodeada de aparatos y de papeles, tenia que encontrarla tenia que hacerlo. No había salido en días estaba con la misma ropa que utilizaba para estar en casa, no podía desperdiciar ningún minuto debía hacer lo mas minuciosa con cada cosa, nada se me podía escapar de las manos. 

escucho que tocan la puerta, pero la ignoro y sigo leyendo todos los papeles, ignoro de nuevo los pasos a mi costado y sigo.- te traje la cena..

- no tengo hambre Natasha.. tengo trabajo..

- Ludmila se que estas mal por lo que paso pero necesitas comer algo.. te traje tu ensalada favorita..- dejo los papeles en el piso y la miro, cuento los segundos perdidos donde podría estar leyendo algún patrón de Aria.

- Natasha no tengo hambre si? me haces el favor de retirarte- señalo la puerta pero una vibración nos capta la atención. - están haciendo algo ustedes?

- los chicos están descansando - vuelve su estado serio, y salimos casi corriendo, me importo un comino si estaba presentable, los demás nos siguen, a penas vemos el cielo aparece una extraña nave, con una flama de fuego en la base de esta, si mi visión no me fallaba era una chica. 

- pepper? - la veo en el terreno, me acerco corriendo a su lado dejando a todos atrás.

- Tony..- murmura viendo a la nave que se posiciona, la compuerta se abre y sale de ahí una mujer azul y acompañada de mi padre, casi botando lágrimas.

- los dioses del olimpo te han protegido padre - estaba más pálido, se veía cansado, me acerco casi llorando, mi padre estaba vivo.

- creí que ustedes..- nos da besos a las dos, lo abrace fuerte pero tratando de no hacerle daño - Miguel y Ángela?- niego, el suspira abrazando me más.

Pepper ayuda a mi padre caminar hasta la base. Miro a la chica que estaba con el mapache y luego a la rubia ruda del lado.

- gracias..- asienten sin ninguna expresión.

Vuelvo con los chicos, estaban poniendo un suero directo a la vena.

- esta muy débil.. No tenemos los implementos..- Bruce busca en todos lados entre los cajones.

- que es lo que necesitas..- empieza a caminar mas rápido - bien creo que tengo algo que podría ayudarlo..

Tomo el ultimo diamante que me queda de mi collar, lo ultimo que me quedaba de mi familia y se lo pongo en el pecho, el diamante pasa por su cuerpo entre sus venas, se levanta de golpe con los ojos abiertos.

- solo ponle un suero sencillo para que su cuerpo se adapté..-

                            ******

- a la mitad.- buscaba mas información mientras el equipo hablaba y actualizaba a mi padre sobre todo lo pasado.

- Natasha.. Que dice acá?- le señale un párrafo pero ella me fruncido el ceño.

- "se mostró que utiliza humo neutralizadores.."

- gracias la dilexia esta empeorando..

- no lo habíamos solucionado?

-me están castigando.. Es difícil hacer las cosas ahora .- vuelvo a mi esquina con muchos papeles.

Ellos vuelven a su conversaciones pero después de un gran rato me canse porque no podía leer ni una maldita palabra. El olimpo me estaba castigando. Doy un grito de frustración. Salgo Paraguay ir al cuarto de Ángela y tirarme en la cama.

- viernes traduce me esto en griego antiguo por favor o en Francés..

- no se preocupe señora Stark

- Aria.. Donde estás..

Será una gran búsqueda...

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora