cap 38

730 36 2
                                    

La larga melena de Ángela se movía hasta desaparecer del pasillo.

- te saldrán canas negras?- se burla Prieto, hago un pequeño puchero viéndolo.

- quieran o no odie tener el cabello negro..

- pues la edad ya te esta afectando creo que tienes unas arrugas..- lo fulminó con la mirada mientras hago mi cara mas dura.

- que hablas yo soy perfecta..- hago un gesto de diva haciendo que todos rueden los ojos.

- como es que no te enteraste lo que paso?- levanto la mirada y voy donde Steve, sonrió y niego mirando a Bruce.

- ehh Bruce.. Tenías una pregunta hace rato?

- no lo puedo creer regreso y me encuentro que tienes hijos.. Que se casaron los dos y que ya no hay vengadores..

- si.. Ocurrieron muchas cosas en los últimos tiempos..

- ahora eres Rogers..-  aprieto los labios y niego.

- técnicamente para los mortales si pero para mi familia soy Stark.. Nos divorciamos.. En fin.. Aja se acerca algo y lo mas seguro que no seamos capaces de poder con ello.. Y quieren la gema que tiene visión..

- se lo podríamos quitar y destruir..

- lo podría hacer pero no tengo lo necesario aquí.. Ludmila tu podrías hacerlo..- todos giran a verme.

- no creo que sea correcto..puedo hacer una pequeña exanimación?-

- adelante..- me acerco y hago una pequeña bola de color fusia, toco la gema pero nada sucede, solo veo neuronas o algo parecido a eso.

- no lo puedo creer esta concentrándose..- dejo de hacer lo que hacia y le doy una mirada a Miguel, el asiente y se va.

- no puedo hacerlo..- me paro junto a Rodhey.

- tenemos que protegerlo.. Y quitarlo..

- pero no solo tenemos esa gema con nosotros.. Que hay de la de ludmila?- señalo mi pecho y pietro asiente..

- lo que el busca son las gemas del infinito.. Esto es mitología griega les garantizó que no tiene nada que ver con ese maniático..

- tenemos que sacarle esa gema lo mas antes posible pero donde..- miro a bruce pensando.

- yo conozco un lugar..- todos miramos a Steve.

                           *******

- salimos en 10..- Natasha me sonrie y pasa al lado mío.- Ángela pelea de una forma muy peculiar.. Casi diría que estaba viendo pelear a ti..- alistamos unas provisiones para el viaje junto a armas de emergencia.

- eso también lo decía papá..

- Amor! Donde éstas!?!- volteo viendo a un Mack entrando muy desesperado- vi las noticias.. Perdón por no venir antes había demasiado trafico.. Estas bien? Los niños como están?- me abraza muy fuerte casi sentía como mis costillas se tronaban, de reojo vi a Steve que nos miraba con la mandíbula endurecida.

- Si Mack los niños están bien..- me separó un poco para respirar, el mira sobre mi hombro a todos.

- no eran fugitivos?- mira a cada uno y yo asiento.

- Mack eso lo hablamos luego.. Creo que tendremos que usar la ayuda de tu amigo..

- de que hablan? Quien es él?-

- soy Mack Hoffman comprometido de Ludmila un gusto..

- y exagente de Hydra..-

- Natasha!

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora