Extra 3

189 6 0
                                    

- Howard! Dejen me pasar largo!- entro al salón de reuniones y veo a mi hermano ahí.

- Mercedes ahora no.

- ahora no un carajo! Le dices a mi madre que me mandes al campamento y cuando estoy alla me entero de todo esto!

- señor Stark llevese a su hermana estamos ocupados..- miro al coronel que me había cortado.

- Coronel a caso sabe lo que han hecho??!

- Stark- miro a Diego que se levanta y me toma del codo.- no con los mortales..

- me vale ahora las reglas.. Saben lo que dicen en el olimpo.. Lo sabes - susurramos entre los dos.- Miguel Angel murio en ese campo.. Sabes lo que significa..

- lo sé pero no nos detendremos..

- somos familia! - todos nos miraban, me acerco más a él-  nuestro primo.. Crecimos juntos.. Jugamos juntos..- se aleja y vuelve donde estaba Will.- Aria se vengará!

- me importa lo que haga ella! El olimpo merece algo mejor que ella!

- estabamos mejor sino hubiera sido que tu hayas hablado con él! Todos los nuestros sabemos que tu tienes la culpa de esta guerra.

- Luz Para La Humanidad no me hagas llevarte a los aposentos de Lilith!

- bien nosotros ya nos perdimos hace media hora que pasa aca?- ambos miramos a los demas presentes.

- no me importa que este pasando acá pero es una reunión de generales y usted Señorita Stark no tiene autorización para estar acá.. le pido que salga ahora mismo..

- Hermano.. sabes que este error que haz cometido es muy mortal..-Diego asiente pero aun mantiene la mirada fija como un soldado.- con permiso..

                            ******
"-no lo quise hacer..

- pero lo hiciste Ludmila.. mataste a mi hermano! - me encojo ante su grito que se formo como un eco. Me miro con odio, y se alejo.- matare al tuyo..o a tu apreciado capitán.."

Me despierto sudando, me pongo los zapatos bajos y corro al cuarto de mi hermano, él se encontraba bien. Estaba fabricando sus planos para nuevas armas.

Tenía que detenerla.

Tome un papel y le escribi una nota,  con los hilos rosados hice que llegara a él.

Busque mi espada y escudo, alguna y otra cosa de armas. Y mi uniforme olímpico, mi bello uniforme que no lo use desde la primera vez que llegue al campamento.

Salgo de la pequeña mansión improvisada que pidió mi humilde hermanito. Apenas salgo desplego mis alas para seguir el avión de donde partían Los Aulladores.

Me mantuve lejos hasta que llegamos a una base de HYDRA. No habia rastros de niebla negra. Una parte se relajo sabía que no encontraríamos a Aria acá. Pero otra se contrajo no sabía donde estaba ella.

- tenemos un tanque..- dice el soldado Barnes.- Capi cual es el plan...

- yo creo que podría ir..- todos se sobresaltan cuando me ven llegar donde ellos.- les dije que vendría y que podía..

- pero..como es posible..- sonrio un poco y voy al límite para  ver mejor el campo.

- regrese señorita.. Esto no es un juego..- ruedo los ojos mientras sacaba un clip de cabello y mis ligas, apunte a los que veía en la línea de entrada.

                            ****
Entre al lugar donde mi hermano hacía las armas que se utilizarían para la guerra, camino con las manos en la cintura llamando la atención de todos.

-   No me digas que te paseaste con tu traje por todo el lugar..

- Claro que no.. fui donde los aulladores..- me quite el cinturón portaespada.

- hablare contigo.. luego debo ir a iba reunion no toques nada.- levante mis manos y las puse detrás mío. Sonreí viendo el famoso escudo de Capitán América.

Camine para ir al cuarto donde se quedaba la el Comando Aullado. Apenas entre vi que no había nadie, el traje de Capitán estaba en la percha antes de entrar al baño. Me quite los tacones para no hacer ruino.

Sonreí a mis adentros por la pequeña travesura que haría. Sabía que podía ser  muy silenciosa al cazar una presa.  Me quite el pequeño corsé  y la falda para dejarla en el suelo. Había mas duchas pero solo había una que lo estaba usando. Sentí el agua helada mojar mis pies. Estaba él de espaldas, me acerque lo suficiente para poder abrazarlo así.

- puedo ayudarte..- digo en susurro.

- Señorita Stark..- exclamo buscando su toalla para taparse, me empujo ligeramente. - no debería estar acá.. retiré se pueden malinterpretar esto..

- Capitán.. vamos..- se volteo tapándose ignore eso y puse mis manos en la cintura. - bien me iré pero solo si.. usted me da un beso..- lo tome del brazo e hice que se volteara, sonreí aun más al verlo cohibido. Me acerque parandome de puntitas para alcanzarlo. Acaricio sus labios con los míos y pude comprobar lo suave que son al tacto.

Empezó a soltarse de poco a poco y puso sus manos en mi cintura, ejerció presión para que termine de acercarme. Subí mis manos a su cuello para disfrutarlo mejor. Nos sorprendemos cuando la puerta se abrió de golpe. Los amigos de Steve nos miraban, él tomo la toalla que se había caído y trato de ocultarme.

- creo que esperaremos que acaben.. de ducharse claro..-

- no se preocupen.. ya me iba..- digo saliendo detrás de Steve, pero él me toma de la muñeca y me hace regresar.

Los soldados salieron como si escaparan de algo. Solte una risa traviesa cuando vi la cara de enfado del capitán.

- cambiese - levante mis manos yendo a buscar mi ropa.

- es normal que hombre y mujer hagan esto no debes preocuparte - dije en forma coqueta para que no se molestara.

- no señorita.. si usted y el Teniente Stole hagan esto..

- ¿disculpa?

- su relación con el Teniente..- me pico la mano cuando la choque contra su cara.

- ¡oh Hades!- grite sobandola empezo a darme como un calambre por todo el brazo. Salí del baño hecha una loca para tomar mis zapatos. Steve me volvio a sujetar la muñeca pero yo use  mi tacón para golpearlo y soltarme.-"eres un idiota" para tu estúpida información.. El Teniente Stole es mi hermano.. al igual que el Comandate Gustavo es mi primo.. si me crees una cualquiera te puedes ir al Hades! Claro me quien me manda a meterme con mortales!

Volvi a lanzarle mis tacones de forma seguida, bati el cabello y salí hecha una diva.

Golpe alguno de los contenedores que habia con el nombre TNT. Fui a mi cuarto para poder arreglarme. Escuche un estruendo venir del bunker donde estaban todos, todos miraban de donde venía.

Tome la espada y sali corriendo, aparte a los que estaban en el camino. Vi como Aria tomaba a Howard del cuello. Alce mis manos para que vea mis movimientos.

- Aria.. sueltalo- me acerque pero hice señales a los demás para que se alejaran.

- "te dije.. ojo por ojo hermano por hermano"

- "No podemos estar en esta situación con los mortales..el Olimpo.."

- No entiendo nada.. hay dos rubias..

- ¡Callate mortal! ¡Nadie respeta gracias a ustedes que se juntaron a los mortales!  Pero bien..

- tú y yo..

- esto se pondrá bueno..- empujo a mi hermano hasta mi, donde lo tome del brazo y lo puse detrás mío.

- esta loca..- me susurra en el oído.

      

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora