Después de la boda Steve y yo fuimos de luna de miel a dar la vuelta al mundo. Regresamos lo mas rápido para atender las necesidades de Shield, Steve tenía que ir a ver algunas cosas sobre Peggy, mientras yo entrenaba a nuevos reclutas para la agencia, ayudaba a los agentes de agente Coulson.
- Hola quiero una cafe descafeinado.. sin azucar..
- claro a nombre de quien..
- Melanie Cross..- sonrio y voy al asiento mas cercano, mi pelo estaba recogido traía puesta una falda negra con un polo corto amarillo, tenía la misión de sacar la información de un traficante, los chicos estaban dispersos como civiles para no llamar la atención de todos.
- el objetivo esta cerca..- dice Romanoff por mi auricular.
- Melanie Cross..- llama la chica que me atendió anteriormente, veo pasar a un chico joven, y luego veo al objetivos. Camino casi distraída deramando mi cafe sobre la chaqueta del pobre muchacho, pobre Clint.
- mira tonto lo que hiciste! Esto es Arturo Victalí original!
- yo no tengo la culpa usted se metio..
- esta molestando a la joven?
- me derramo el cafe en mi ropa! No puedo estar así!
- no se preocupe yo me hago cargo retirate..- Clint se va dandome una buena mirada - ven.. siéntate te invito un cafe..- me tiende su chaqueta para cubrirme con ella.
- gracias.. no era necesario..
- tranquila una belleza como tu debe ser tratada como una princesa..
- gracias.. no quiero incomodar..- no tranquila quedate.. ire a los servicios... - se para y se va, miro bien donde va mientras pongo un pequeño arete en su maleta mientras urgo un poco en su chaqueta, un papel, tomo una foto, saco mi arete y me lo pongo de nuevo - regrese bonita..
- perdón tengo que retirarme.. fue un gusto conocerte.. tengo que ir con una amiga..
- Melanie? Ya estas?
- Chloe si vamos gracias..- tomo a Romanoff del brazo y nos vamos sonrientes. Caminamos fuera del centro comercial y nos metemos a la primera camioneta que vimos.
- la próxima no me hagan ser el que le lanzan el café.. estaba caliente..- ruedo los ojos.
- agradece que lo pedi asi podia pedirlo extra caliente.. - digo cogiendo una computadora mientras tecleo y los dos estan adelante.
- tienes algo?
- esto es de paciencia conduce hasta la base..- pongo mi arete como USB.
- Steve esta preocupado..
- sabe que es trabajo tranquila
Clint conduce hasta la base mientras yo seguía tecleando en la computadora, veo la foto que tome mientras que preparo los documentos que absorbio el arete. Codigos, contactos, transferencias, destinos de cargamentos.
- bien Rogers que tienes..- dice Hill sonrio mirando a Steve.
- bien.. señores esto es lo que hay.. al parecer esta haciendo un movimiento de una cargamento en unos días.. con destino a Rusia.. el monto de transferencia fue grande..
- cuando será el día..
- según esto.. sera en.. 4 días contando desde hoy..- miro mi Instagram.
- tenemos que ir al centro de..- se detienen un rato mientras yo reia por lo que decía en una portada de una revista semidiosa. - Ludmila..- levanto mi mirada. Veo a Steve muy serio. Dioses estoy en problemas - estamos en una reunión puedes dejar el maldito celular ahí..
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...