capítulo 18

1.9K 88 0
                                    

- no lo puedo creer Luz para la humanidad.. si los dioses se enteran..

- Diego! No se enteraran lo solucionaremos.. no es así chicos?- miro a mi padre y luego paso mi mirada a todos.

- se llevo toda la información que teniamos..

- Señor Stark padre de Ludmila.. me esta diciendo que creo una maquina homicida y se robó todo lo que tenía? - mi padre empieza a reírse como un loco esquizofrénico.

- papá... por favor.. el dijo que mato a alguien.. pero no es posible todos estabamos juntos..

- si habia alguien..- dice el ya algo serio y saca la matriz de Jarvis.

- dioses del olimpo..- digo en suspiro - debí detenerte cuando pude..ja claro saltarse los deberes..

- tu sabias de esto..- miro a Steve y luego la Diego.

- la razón era buena.. si hubiera funcionado pudiéramos haber tenido algo de paz en nuestras vidas..

- Ludmila Stark hija de Afrodita! Tienes idea de lo que hiciste..- me sobre salto al escuchar a mi hermano gritarme con esa voz potente que solo se escucha cuando esta molesto - por nosotros del olimpo! Desde cuando eres una rebelde!

- no me insultes hermano! No soy una rebelde..- me enfrento casi cara a cara con él, el mira sobre mi hombro y se pone mas pálido.

- ay no..- susurra casi en forma de suplica, esa mirada, esa cara solo significaba algo para nosotros.

- Zeus puedo explicarlo..- giro para verlo pero apenas lo hago siento un fuerte impacto en mi rostro.

- lo puedo esperar de cualquiera de los rebeldes o hijos del inframundo! Pero de ti! Tu que viviste a mi lado toda tu vida me traicionas! Amenazando a mi creación...

- ehh si les importa quien es usted..-

- mortal silencio! LUDMILA STARK..!

- si bien Zeus estoy aquí relajate.. lo solucionaremos.. y no hables asi a mi padre.. bajale tus rayitos si?- le doy una de mis sonrisas con las que siempre el cumplía con mis caprichos pero su mirada no cambia ni su rostro - al menos tenia que intentarlo.. mi dios enserio lo solucionaremos.. somos los vengadores.. si?

- tienes 4 días.. sino estarás en las profundidades del tártaro.. o te llevaré a los aposentos de Lilith..

- mi dios creo que esas opciones son muy duras..

- no entendemos..- la voz de Barton vuelve a la acción .

- ya he dicho..- se desapareció tirando rayos por todos lados.

- ehh les presento a Zeus el dios de los rayos- digo haciendo manos de jazz.

- de que hablaba..- miro a mi padre y luego a Diego.

- hermano todo menos los aposentos de lilith..

- no creo que lo haga el te quiere.. solucionen esto.. hablaré con ellos haré lo posible tranquila- le abraza dandome un suave beso en los labios.

- woww no eran hermanos?

- mortal.. no empieces.. hablaré con ellos tu solo.. soluciona esto- asiento mientras veo irse al filo de la sala e irse esfumandose en el viento.

- esto es odio.. - dice Banner tratando de cambiar el tema.

- y al parecer se esta contagiando- todos pasamos la mirada de Barton a Thor que venia a paso decidido para tomar a papá del cuello.

- Thor sueltalo..- no me hace caso con nada - Thor yo igual quiero matarlo te entiendo pero suelta lo que así no se solucionara las cosas.

- Thor el legendario -

- lo perdí a kilómetros.. y se llevo el cetro de Loki..- mi padre vuelve a reirse como loco.

- papá.. por favor ahora si yo te matare..- sigue riendose.

- esto te da risa!

- que.. no claro que no.. es terrible- vuelve a carcajadas - bien si me da risa.. tenía que buscar una alternativa no podíamos estar para siempre peleando..

- es nuestro deber..- Steve dice lo último mirándome de forma mas fría.

- que tal si venía otra amenaza que no pudieramos vencer..

- lo intentariamos juntos..

- y si perdemos..

- perderiamos juntos..

- ultron se llevo todo lo que teniamos..

- no todo..- dice mi padre. Todos lo vemos con un poco de esperanza.

*********

- aja hermana lo se lo se lo solucionare.. lo juro por el Olimpo..

- si no lo solucionas?

- creo que todos sabemos que Zeus sería capaz de cumplir con su amenaza en prostituirme en los aposentos de Lilith..- susurro como de broma para calmarla un poco.

- Hades..! Ludmila debes solucionarlo..

- lo haré te corto cuando tenga novedades te llamo.. vale? Te quiero Sister..

- yo igua.. viva el Olimpo..

- viva..- digo lo último cortando la llamada. Entro al salón donde todos estan con enormes cajas llenas de papeles, María Hill nos comunico que habían dejado un mensaje junto a Struker muerto.

- socios conocidos, Struker tenía muchos amigos..- Steve estaba mirando unos papeles y pasandolo a Banner.

- estas personas son terribles..- dice este.

- alto yo lo conozco- mi papá le arrebata los papeles a Banner y se dedica a analizarlos- fue hace años en África en las costas vendiendo armas- me acerco con disimulo mientras que Steve le da una mirada y suspiro - hay convenciones vale? Hablas con mucha gente.. no le vendi nada.. dijo que buscaba algo importante estaba obsesionado..

- yo también lo conozco- paso sobre mi padre quitandole los papeles - los hijos de Ares hicieron una fiesta él fue ahí.. 3 meses..

- que paso en ese tiempo..- miro a Steve y luego a la foto.

- eh.. nada..- sueno no muy segura- no tenia esta cosa ahí..

- un tatuaje?

- no no es un tatuaje- levanto mi muñeca y la comparo - es una marca como la mía..

- si es un dialecto africano significa ladron en un modo nada amistoso..

- que dialecto es?

- wakanada.. wa wa wa wakanda..

- que hay ahi?

- tu padre dijo que tenia lo ultimo..

- no comprendo que hay ahi?

- el metal mas fuerte de la tierra.. - dice mi padre mirando el escudo de Steve.

- creí que el metal mas fuerte era Vuktura.. cierto mortales.. disculpa..- mi padre rueda los ojos y vuelve.

- tenemos que ir a Wakanda..

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora