Es hermoso cuando lo primero que ves en la mañana es al chico mas lindo de todos, tan plácidamente dormido, miro su reloj que esta en la mesa del costado, falta poco para que despierte. Decido mejor apagar esa alarma que duerma un poco más. Me levanto y siento un pequeño dolor al poder caminar, me siento feliz al recordar lo ocurrido ayer.
Me doy una ducha rápida, cuando salgo de la ducha veo a Steve dormido sobre su pecho, la sábana cubriendo debajo de cadera, se ve extremadamente sexy de esa forma. Me quito la toalla y decido despertarlo, me subo a su espalda con cada pierna a su costado.
- amor...- digo mientras le doy unos besos en su espalda, el gruñe cuando lo hago - amor despierta..- de un momento a otro me gira haciendo quedar cima mío.
- que agradable forma de despertar..- me besa de forma mas sensual que me hace derretir.
- creo que será la primera de muchas mañanas que despertaras así...- le doy otro beso tumbandolo a la cama quedando encima de él.
- me gusta - me inclino a besarlo, mientras el acaricia mis piernas.
- Creo que deberíamos ya levantarnos e irnos.. los chicos ya deben estar despiertos..- le digo pero empieza a precionarme mas a él.
- no mejor hay que quedarnos mas tiempo en la cama..
- no lo puedo creer capitán América.. dice eso.. creo que ya morí y estoy en el cielo..- se ríe cuando digo eso- pero vaya que si es el cielo - lo digo en doble sentido al parecer no entendió nada.- Steve vamos si mi padre se entera que dormimos juntos nos matara a los dos.. y creeme soy muy sexy como para morir..
- demasiado..- vuelve a besarme pero se levanta conmigo de la cama.
- Steve! Bajame- me tira a la cama volviendo a quedar encima mio.
- ya te baje..
- si pero ahora levantate y ve a bañarte.. a tu habitación..- el rueda los ojos y va por su ropa cambiandose, cuando esta ya cambiado me paro y lo termino de arreglar aún así - bien ahora anda que me debo cambiar yo.. aunque podría ir asi de desnuda..
- ni lo sueñes..- me toma de la cintura para acercarme a él.
- Señorita Stark su padre esta preguntado por usted...
- Jarvis..- Steve abre los ojos - ehh.. dile que ya voy... no menciones que Steve esta conmigo..
- No se preocupe señorita Stark..
- te veo luego..- abre la puerta y se va.
Hay el amor...
- es perfecto..-
Lo se hija..
Me cambio de ropa de manera rápida, me pongo un vestido blanco apretado hasta la cintura y suelto hasta abajo, los tacones dorados con diamantes, me hago una coleta, mis aretes y collar favoritos.
- creo que así estoy bien..- me digo a mi misma, cojo unas maletas mientras pongo toda mi ropa necesaria.
- princesita- dice mi padre cuando me ve cargando mi maleta - ven te ayudo desayuna.. tu batido verde esta ahí..
- gracias papá- me siento al lado de Clint, que se embute unos panques.
- Estrellita como estas?
- bien.. listo para la misión?
- mas que listo- dice tomando su cafe - aunque ayer no pude dormir escuche muchos gritos..
- asi?- tomo mi jugo con disimulo.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...