- como es que lo logras Ludmila..- dice Maria entre risas.
- es sencillo miren..- dejo mi bebida en una esquina de la mesa y todos los presentes hacen un espacio. Estaba con vestido corto y unos tacones altos de punta. Camino de manera rapida y hago unos volantines en el aire, cayendo delicadamente sobre mis pies sin ningún problema.- sencillo..
- eso es trampa..- rie junto conmigo y se va con Thor. Miro como Banner se pone nervioso hablando en la barra con Natasha hasta que llega Steve al rescate.
- le he visto coquetear muy de cerca.. y contigo es diferente..- dice el tomando una bebida.
- doctor aveces no debes usar la cabeza.. usa lo que sientes y expresa lo ..- el me mira confundido, miro a Steve y luego regreso mi mirada - es hermoso lo que puedo ver en el futuro con Nat.. y créeme soy la hija de la diosa del amor.. y ahí hay amor..- le quito su bebida y me llevo Steve.
- ohh que bella parejita... - Sam llega a nosotros.
- Hola Sam no sabía que vendrías..- digo saludandolo dos veces.
- me anime a ultimo..- se encoge de hombros vacilando- así que esta bella damisela es la que tiene tan enamorado al capitán..
- uno no se puede resistir a tanta hermosura..- Steve me da un ligero beso en las mejillas haciendo que me sonroje.
- lo se lo se es muy linda..- esa voz...
- Diego! - me suelto de Steve y lo abrazo casi tumbandolo.
- woww Luz para la humanidad controlate..
- estoy tan feliz de verte!- lo vuelvo abrazar y a llenar de besos en la cara, luego un pequeño carraspeo nos hace volver a la realidad, un Sam com una sonrisa burlona y un Steve demasiado celoso - mira te presento a Sam Wilson un amigo.. y él es Steve Rogers mi novio..chicos él es Diego Stossel hijo primogenito de Afrodita.. mi hermano..
- ey! Con que tu eres el famoso afortunado mortal que logro tener a una bendecida!- le palmea el hombro de forma amistosa haciendo que Steve se ponga un poco incómodo.
- hermano mejor vamos por un trago.. - el asiente mientras pasa sus brazos por mis hombros- disculpen nos retiramos..
- los mortales son muy raros!- dice sentándose en la barra.
- hermano.. desde cuando tenemos lo raro no es común? - el ríe mientras toma la botella de Volka.
- y él ya sabe?- mira donde esta Steve y luego se lleva la botella a los labios.
- no puede enterarse.. no aún- él me mira y luego a él.
- no piensas en el dolor que sentirás cuando lo veas morir..? Tu seguirás como ahora hasta el fin de los tiempos.. condenada a esto mientras que el estara tal vez en bastón.. ya me imagino como cuando tengan sex..auch- le doy un codazo muy fuerte para que se calle con una sonrisa en el rostro - aún sigues con eso de no comer?
- que tal manera que me condenaron los dioses.. aún extraño esas hamburguesas grandes y jugosas- hago unos gestos y el hace una cara de placer que daba miedo.
- con sus papas fritas.. y su gaseosa..- dice como si pudiera saborearlo.
- viejos tiempos..- decimos los dos a unisono - Aria se caso con Theo..
- que?!- el asiente tomando su trago.
- se casaron.. estan viviendo en Alaska.. con su hermano.. y hermana se casará con su vampiro..
- y mi invitación?
- te lo mandaron pero creo que se extravió..- se encoge de hombros y me da una sonrisa burlona, lo empiezo a pegar para que me la dea- bien bien acá esta..
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...