- la fase 2 es que SHIELD use el cubo para fabricar armas...- el capitán deja un arma que estaba en el almacén encima de la mesa- lo siento pero no podía seguir esperando.
- Rogers uní todo relacionado con el tesseracto no significa que..
- disculpame nick... no en que mentias? - mi padre lo corta y le señala algunos planos de armas de destrucción.
- Me equivoque señor... el mundo no a cambiado - en ese instante ingresa a la sala la agente Romanoff y Thor el dios de los truenos.
-usted sabia de esto? - el doctor se dirige a la agente.
- señor tal vez lo mas apropiado seria que se mantenga alejado de este entorno...
- yo estaba en Calcuta demasiado alejado
- Loki lo esta manipulandolo
- y usted que esta haciendo?
- no lo seduje para que me acompañara o no es asi doctor?
- oiga no me ire solo porque esto les pone nerviosos... ahora díganos porque SHIELD esta usando el tesseracto para crear armas de destrucción masiva?
- por culpa de él- Nick señala al dios nórdico, quien se señala y susurra un: mia? - el anterior año tuvimos la visita de otro planeta cuya batalla dejo devastado a un pueblopequeño.. descubrimos que a demás que no estamos solos nuestras armas no son recibles...
- mi pueblo solo quiere la paz con su planeta...
- no son el único pueblo que existe o si? Y que no son la única amenaza el mundo esta repleto de personas que nadie puede vencer como tampoco controlar...
- como controlaron el cubo?
- su labor con el tesseracto es lo que atrajo a Loki y a sus aliados... estan anunciando a todos los mundos que la tierra esta preparada para una guerra mas avanzada
- mas avanzada? - el capitán interrumpe.
- nos obligaron a actuar...
- disección nuclear...eso ayuda a calmar cualquier conflicto... - dice mi padre.
- recuerdame como a masaste toda tu fortuna Stark?
- si crear armas fuera parte fundamental...
- disculpa estas hablando de mi?
- que no lo es siempre?
- crei que los humanos eran mas evolucionados...- me quito los audífonos al escuchar al dios nórdico hablar de los humanos.
- disculpame pero acaso ellos fueron a tu planeta a destruir todo? - me exalto contra el dios nórdico.
- tratan a sus defensores...
- de verdad son tan ingenuos? SHIELD vigila amenazas potenciales...- el capitan america esta siendo vigilado?
- todos...
- eso no le incumbe doctor...- nick acusa al doctor.
- espera estas en la lista?Todos empiezan a pelear entre ellos.
- hablan de control cuando solo tratan el caos.. - dice Thor..
- asi opera no? Haber que esto un equipo? No, no es una mezcla de quimicos que produce caos... somos una bomba de tiempo...- dice Bruce..
- usted tiene que apartarse- se acerca un poco nick.
- porque no dejan que el hombre libere tensión..- mi padre pone una mano en el hombro del capitán.
- sabes que no puede cierra la boca.. - dice el capitán.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...