capítulo 25 (especial de San Valentín)

1.5K 79 6
                                    

Hoy íbamos a salir todos por los trajes de la boda, estaba emocionada ya que hoy me enviarian el vestido, Wanda y Natasha estarían aca para verlo y tambien recibir sus vestidos, mis hermanas de la cabaña de Afrodita vendrían para poder hacer los ultimos detalles ya que falta una semana para mi boda. Estas semanas Steve estuvo muy ocupado con misiones, no pude acompañar lo y no me dieron ninguna para poder estar cien por ciento con los preparativos.

- bien chicos! Este es el itinerario.. todos los chicos irán con mi hermano Arturo Victalí por sus trajes.. chicas no quedamos para hacer las pruebas de vestidos de la dama de honor y me ayudaran a decidir por el vestido de la boda y el vestido de baile y los zapatos..

- señorita Stark llego sus hermanas..

- gracias Jarvis.. bien chicas vamos..

- ey aun no acabo mi comida..- jalo a Wanda ignorando sus quejas.

- vamos vamos ya esta todo planeado y vamos tarde.. Steve no le hagas caso a las bromas de mis hermanos si? - tomo a Natasha del brazo y me sigue sonriendo.

********

Paso el tiempo y la boda se acercó, estaba con mis hermanas mayores haciendo mis últimos detalles del vestido que hoy usaría, era casi igual al que uso mi diosa Aria, recuerdo el ultimo día de su boda yendo lo mas rápido Después de la despedida de soltera en el Lotus. Ame cantar en su boda, siempre estaba feliz con su nueva vida, pero las cosas aveces no se pueden dar. Su alegría que recién empezaba.

Miraba como mi vestido me quedaba, era largo y ceñido a la piel, el maquillaje que me dieron quedaba magnífico, cada detalle que tenia era perfecto. Natasha y Wanda tenian un vestido rojo pasión que combinaba con mi labial. Sus vestidos eran pequeños y ceñidos, mis hermanas tenían sus vestidos típicos pero únicos entre todas, la mayoría la veía saliendo y entrando al patio trasero de la mansion de mi padre, al Clan Cullen's lo veia sonriendo con Ela, mi padre hablando con varias chicas y una Pepper yendo para sacarlo del medio de ellas, Steve estaba  junto a Sam sonriendo y riendo. Esa bella sonrisa que tenía.

- bien.. listo la novia tiene que hacer su gran entrada.

- madre..- la abrazo pero ella me lo niega.

- no no el vestido se arruga y el maquillaje debe estar perfecto.. así que vamos.. por tu gran entrada rápido..- me da pequeños empujones que si no hubiera sabido como es ir en tacones me hubiera caído. Bajamos con cuidado las escaleras y me posiciona, acomoda el velo y la cola.

- estas bella princesa igual que  tu padre y madre... hola Afrodita..

- Tony.. bien Ludmila ire a mi lugar suerte...

- Papá estoy nerviosa..

- si quieres escapas Jarvis el jet ten lo listo.. por si las dudas..

- Papá no escapare.. ire y me casare con él..- bufa y me tiende el brazo, acepto mientras escucho como mia hermanas cantan mi entrada, veo a Steve con su sonrisa esperándome,  estaba con Clint y Sam al lado. Ela aparece mientras lanza flores a mis costados haciendo que riera por eso.

- bien Rogers te entrego a mi única hija.. cuidala o te hago una guerra Civil..

- Papá..- le digo y al asiente yendo donde Pepper.

- bien.. estamos aca todos reunidos para celebrar la Unión de estos dos jóvenes..
- Jajajajja le dijo joven a Rogers! - miro mal a mi papá mientras algunos le siguen la broma.

- proseguimos señor Stark? Bien... si no hay nadie que se interponga que estos dos seres se unan para toda sus eternidades hable ahora o calle para siempre..- todos se miran y luego mi papá se para y desabotona su traje.

- no nadie se opone..

- bien... - ya estaba un poco cansada por las interrupciones de mi papá-  Ludmila Stark hija de Afrodita diosa del amor y la belleza cuarta bendecida del Olimpo capitana de las musas portadora del corazón de Afrodita aceptas al mortal Steve Grant Rogers para amarlo y respetarlo por todas las eternidades hasta que Hades los separe..

- acepto..- sonrio mirandolo a los ojos.

- Steven Grant Rogers aceptas a Ludmila Stark hija de Afrodita diosa del amor y la belleza cuarta bendecida del Olimpo capitana de las musas portadora del corazón de Afrodita  como tu legítima esposa para amarla y respetarla por todas sus eternidades hasta que la hades los separe..

- acepto..

- bien lo que he unido jamás sera roto.. yo la diosa Hera bendigo su unión.. tomen sus manos..- le entregó mi ramo a Wanda y tomo sus manos de Steve, la marca de Afrodita aparece en una pequeña parte de su brazo - los declaro marido y mujer.. puede besar a la semidiosa..

Me toma de la mejilla y nos damos un suave beso, me toma de la mano y pasamos por el camino mientras nos lanzaban flores, abrazamos a nuestros amigos.

                        *********

- bien.. creo que empezaré para dar las palabras a la feliz pareja..- Sam aparece con una copa de champán en sus manos - les deseo lo mejor chicos.. realmente hacen una hermosa pareja.. Salud

- bien!  Continuó yo.. soy el padre de la encantadora novia.. bien solo diré estas palabras para mi hija y al capitán hija si te hace algo me dices y lo vuelvo una capipaleta y capitán si le haces algo te veras conmigo... quien me apoya!- todos alzan sus manos y reímos por eso - quedas advertido capi.. Salud!

- bien soy Ela Cullen hija de Afrodita hermana de Ludmila.. solo dire que espero que seas feliz hermana mía.. siempre se feliz y que puedas cumplir con todo que te tienes planeado aún recuerdo el primer dia que te conocí.. ese día supe que serías alguien grande.. Aria estaría orgullosa de verte ahi con tu esposo.. - las dos soltamos unas lagrimas - por nosotros del olimpo mi maquillaje.. - reimos por eso - bien ten prosperidad en tu vida nueva Salud!

- soy Natasha Romanoff amiga de los novios.. cuando conocí a Steve y a Ludmila estabamos en una pequeña lucha.. desde el primer momento supe que los dos tenían química.. y miren los dos casados Salud por su amor chicos!

- bien soy Diego Wilder hijo de lilith y bien Steve bien hecho hombre.. te estas llevando a la chica mas sexy de todas del campamento.. bien hecho mortal!  Salud.!

                        *******

Veía como la mayoría bailaba en toda la pista, mis Bruce y Natasha hablaban en una esquina, Clint hablaba con mis hermanas junto con mi padre, Thor con Hill bailaban.

- bien hora de tirar el ramo!- todas gritaban de felicidad, camine por la tarima hasta estar en el medio, todas se daban empujones, en un punto veoa Wanda y a Natasha junto con Pepper. Los hombres se reían por la actitud de las mujeres - bien.. una dos.. y tres..- la tiro y cuando volteo veo la mayoria del campamento peleando entre si, Wanda fue mas inteligente y uso sus poderes para que el ramo cayera junto a Pepper quien lo cogió y lo alzó. Ya veía la cara de mi padre, estaba pálido. - Felicidades Pepper..

Mi papá se acercó para hablar con Pepper, me fui con Steve para bailar un poco, el seguía mis pasos sin dejar de mirar a sus pies, cogio el ritmo y fuimos bailando con algo mas de fluidez. Reíamos por lo que pasaba a nuestro alrededor.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora