Mack tenia la pulsera en sus dedos, jugueteaba con ello.
- Mack.. Si es mio.. Dame eso- trato de agarrarlo pero lo eleva - dame lo de una maldita vez Mack
- es muy rara tu pulsera..
- que ahora me vas a decir que es una bomba? No es suficiente con lo de ayer..
- Mell no fue mi intención vale? Yo te amo y confió en ti..
- demuestra lo.. Demuestra que confías en mi..
- no puedo hacer eso sabes que son confidenciales..
- ves no confías.. No dices que quieres una vida conmigo? Que pasaría si lo tuviéramos.. Me ocultarias cosas- le arrebato la pulsera, me toma del brazo antes de salir de su oficina.
- Melanie todo a su tiempo.. Te lo diré a su tiempo..- Mack ese es el caso no tengo tiempo.
Actualidad...
1 hora antes..
- dime.. Quien eres..- Mack me ordenó hacer las interrogaciones.
- ya les dije que no soy ningún traicionero..- empieza a ponerse nervioso.
- Melanie encargate..- abrazo por atrás al chico mientras le sonrió a Mack, estaba lleno de sangre, tuvo una pelea fuerte con el tipo - así te ves malditamente sexy..
- amor.. Estamos en el trabajo..- el asiente, mira un mensaje de texto.
- bien me iré.. Los de arriba quieren hablar de algo..
-te vi..- lo miro enmarcando una ceja y sonrió amargadamente.- estabas con la chica del laboratorio en el café..
- enserio? Creo que te equivocaste..
- no me equivocó.. - tenso la mandíbula - te llevó siguiendo por mucho tiempo siempre te encuentras con los mismos.. Una pelirroja y un rubio algo me dice que tu historia de tu familia es falsa..- me acercó a el apretando sus mejillas.
- no dirás nada quedo claro..
- sabrán que eres el maldito topo al igual que tu amiguita.
- Hail Hydra..- le digo sarcástica y le suelto el gatillo de la pistola vaciando todo en su cabeza. Salgo de la sala y corro al laboratorio donde estaba Gemma, entro y todos me miran extraño, veo la pantalla y estaba pasando mi rostro y el de Gemma cuando fuimos a dar nuestros informes a Steve y Natasha, mi beso con Steve. Giro viendo la cara de terror de Gemma. Soldados entran queriendo atraparnos, cubro a Gemma para que no le caiga ninguna bala.
La tomo del brazo y corremos hasta el pasillo ahí vemos que mas soldados vienen.
- Ludmila..- estaba ella muerta del miedo podía sentirlo.
Mi vestimenta cambia por mi singular traje, impacto mis brazales entre si y los solados salen volando, nos trataron de rodearnos.
- nos descubrieron repito nos descubrieron..- mi arete que me quede lo use como comunicador con el otro se que me escucharon, la perla del medio estaba brillando - por favor la parte trasera del edificio lado norte...
Siento una fuerte patada en mi costilla izquierda, levantó la mirada y veo un soldado, le sonrió y le devuelvo el golpe.
- Gemma! Corre donde te dije!- estaba parada en una esquina sin hacer nada.
- tu eras la traicionera..- su fuerza era grandisima, sino fuera por sus colmillos no me hubiera dado cuenta de que era un vampiro del clan vulturi.
- que estupidez..- ella se mueve rápido y me tira al piso. Maldito el momento en el que me tomaron esa foto.

Le hago las volteretas en el aire golpeándole el rostro, suelto una piedra de mi collar haciendo que esta quede atrapada en un campo ácido bañado de fuego del inframundo, su cara se fue deshaciendo.
- vamos te dije que te fueras..- vuelvo a tomar a Gemma.
- que era eso..
- era lo que les dije.. Los vulturi clan vampírico se unió con Hydra.. - todo estaba repleto de agentes. En la parte de arriba vi a Mack con su traje y su Caminata imponente, me dio una mirada dura y fría, esa mirada de decepción. - vamos rápido..sabes usar algún tipo de arma?
- no..- ruedo los ojos y golpeo a un agente quitándole su arma.
- ten solo dispararle a los que te atacan y no a mi.. Y menos a ti andando..- corremos cubriéndonos las espaldas la una a la otra. La parte de atrás del edificio estaba el río hudson.
Los agentes aun seguían disparando contra nosotras, Mack se paro frente a nosotras, cubrí con mi cuerpo a Gemma. El se acerco a mi pude ver que tenia algunas lágrimas y los ojos hinchados.
- confíe en ti y me traicionaste me viste la cara de tonto..!
Acerco la pistola y la puso en mi frente, sabia que no lo haría lo podía ver, me acerque más para que chocara con mi frente y lo mire desafiante.
- Mack matarla..ahora- vi a Luke detrás de él, Mack estaba dudado en hacerlo pero no lo haría.
Lo siguiente fue rápido, escuchamos el Quinjet de Shield, aprovecho la distracción y tomo la pistola y a Mack del cuello.
- lo matare dile a todos que suelten las armas..
- mata lo.. Total cortas una cabeza y dos mas la remplazaran..- disparo en el tobillo a Luke, disparo a todos, una bala cae en mi mano donde sujetaba a Mack del hombro, la bala perfora mi mano y escucho gritar a Mack. Su mismo peso hace que caigamos al río helado.
Nos hundimos, en el agua, quería probar sus labios por ultima vez pero si lo hacia en la superficie nos matarían y si lo hacia luego seria tarde.

Lo miro a los ojos esos bellos ojos azules que me fascinaban, la sangre de los dos empieza a esparcirse con el agua, salimos del agua dando un gran respiro, los disparos no tardan en escucharse, lo sujeto bien y nado donde estaba el Quinjet, como puedo subo en el, Natasha disparaba a todos lo que estaban respondiendo.
- Mack..- casi sollozo un poco viendo como botaba agua de la boca.
- es un agente de Hydra..- Gemma estaba sentada en un lugar viendo todo, Clint toma a Mack del brazo herido haciendo que se queje muy fuerte.
- ey no! Suelta lo lo Lástimas!- hago que lo suelte y le doy una mala mirada.
- Ludmila es un agente de Hydra..- saco una pistola y lo apunto.
- te dije que no Clint a el no lo tocan quedo claro? Gemma ven ayudame.. Que vengas..- ella asiente y ayuda quitando su traje de la parte superior.
- sacame de aquí Melanie..- niego mientras ayudo a Gemma quitando su bala del brazo - es una maldita orden Melanie.
- ella no obedece tus ordenes..-
- tu no me dirás que hacer! Ustedes son la escoria.. No puedo creer que fui muy estúpido contigo Melanie creyendo cada una de tus palabras.. Palabras vacías..
- Mack..
- mentirosa..
- perdón Mack! Entiende lo no fue mi intención escapo de mis manos!- se levanto de golpe casi tumbando a gemma.
- y que? El hijo que esperas no era mio?!- Hades. Todos giran a vernos
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...