capítulo 9

3.7K 198 0
                                    

Me despierto un poco pesada. 5:30 am. Hades ya es tarde. Mejor duermo.

- señorita Ludmila el director de shield quiere hablar con el equipo

- Hades no me dejan dormir!- me destapo - ya voy gracias jarvis

- no se preocupe señorita Stark..

Ahora que me pongo... Mmm esto va a tardar...

*****

- llegue - me choco con un agente apenas entro.

- disculpe..-

- se me hace conocido- digo señalando al agente que salio. - bueno de que es la reunión?

- lee el informe..- dice fury amargamente.

- tendrías todo detallado si hubieras llegado antes..

- disculpe capipaleta- todos ahogan una risa cuando lo menciono.

- es una Stark- dice mi padre en broma - sin resentimientos por ayer... hable con tu madre..

- tranquilo padre..

- dejemos los dramas.. esta es la misión... HYDRA quiere encontrar esta piedra..- señala una una esfera rocosa color rosa - no se sabe nada de esta piedra.. lo unico que tenemos es este pergamino con claves en geogrifico.. - señala otras fotos - el agente infiltrado dice que tienen las coordenadas a este lugar.. según los estudiadores dicen que se trata de una unión que existe con esta piedra..

- no la encontraran en ningún lado- digo tajantemente, todos los presentes me miran confundidos.

- que es lo que quiere decir señorita Stark..- Fury me mira con su único ojo tratando de darme miedo.

- esos pergaminosque tiene ahí esta escrito con griego y romano antiguo..- cojo la foto y leo todo - la gema de las 3 bendecidas..- susurro lo ultimo.

- que quieres decir con eso.

- capitán la gema de las 3 bendecidas es una gema que se encontro exactamente en la segunda guerra olímpica conocida para los mortales como la segunda guerra mundial- capto la absoluta atención del capitán- cuando los hijos de Hades querían gobernar el mundo y vengar la muerte de varios de sus parientes..

- que estas hablando?- ruedo los ojos al escuchar al capitán.

- no entiendo lo que habla señorita Stark...

- Estoy hablandode los nazis y los aliados los hijos de Hades eran los nazis y los aliados hijos de Poseidón y Zeus... sigo... había una cosa en ese entonces que la mayoría de semidioses buscaban para calmar las cosas entre todos..

- eso es? No dejes con intriga pequeña..

- el corazon de las bendecidas.. lo encontraron pero todo había acabado para ese entonces- dejo la foto en la mesa, suspiro cansada- la gema se quedo ahí hasta que fueran encontrada en algún momento si volvía algún conflicto olímpico..

- ahora ellos la buscan..- el doctor banner empieza a examinar todo - pero hay algo que no entiendo como es que saben de eso..

- no lo sé... pero no lo encontrarán... al menos no ahí

- donde esta?- miro a la pelirroja y vuelvo a suspirar.

- que ocurre Lady Ludmila..

- hace como 2 años se pidió una cruzada.. estaba conformado por cuatro semidioses y un sátiro.. dos chicas dos chicos.. los dos chicos eran hijos de Poseidón... a uno de ellos le atacaron fue lanzado al mar despues de clavarle una daga en el pecho..

- que ocurrio con él- miro a Clint, se lleva la mano al rostro esperando lo peor.

- no murio felizmente el mar lo sano... esa cruzada era para encontrar el vellocino de oro.. se libero un mal en esa pelea, los rebeldes trataron de asesinar a las dos chicas una de ellas recibió un piquete atravesando todo su vientre la otra cayó de lo mas alto..

- las dos murieron..- el susurro de Bruce hace que todos lo miremos.

- no.. la primera volvió el vellocino la salvo.. la otra murio automáticamente...

- eso que tiene que ver..- paro a fury con la mano.

- la chica era hija de Afrodita... la hija de Hades y Atenea.. la hija de Lilith.. y la hija de Afrodita las 3 primogénitas.. las madres de las 3 se juntaron... Afrodita no quería perder a una hija como ella la vio crecer toda su vida.. reunió a todos los semidioses para que encontraran algo que la salvara.. el vellocino no le sirvió.. hasta que las 3 hijas de esas diosas lo encontraron.. unia todo.. vida, la belleza, la fertilidad, todo.. ellas la tocaron y todo lo que eran se multiplico.. cuando llegaron y le dieron a la hija de Afrodita la gema se quedo con ella..

- entonces la chica volvio- asiento

- entonces hay que ir por ella para ver si podemos impedir que lleguen a ellas..
- no sera necesario eso..

- porque?- mi padre se levanta y me mira.

- porque esa gema.. la tengo yo- toco mi pecho haciendo que este estalle de color rosado profundo.

- no estes bromeando- mi padre se lleva la mano al pecho y cae al piso todos los presentes dirigen su mirada al hombre en el suelo y a mí.

- agente Romanoff ayude al señor Stark y usted también doctor..
Los dos mencionados toman a papá y se lo llevan, me siento en mi silla bajo ma mirada de los 4 hombres presentes, sonrió algo incómoda.

- estas diciendo que esa gema que tienes ahí es la gema de destrucción que hydra busca?

- no es una gema de destrucción.. esta gema hace muchas cosas menos destrucción... esta gema significa amor..- miro a Steve fijamente a los ojos- las bendecidas son las únicas que tienen una belleza increíble.. ellas pueden tener hijos con humanos..dioses..semidioses y otras criaturas.. pero si hydra quiere esta gema.. lo unico que se viene a mi mente es que ellos..- me tapó la boca al pensar eso - no serían capaces..

- de que?

- perdonen Dioses..

Dilo

- cuando tienes hijos con vampiros es mortal ellas son las únicas capaces que pueden tener hijo con ellos sin morir.. los hijos de estos nacen siendo fuertes inmunes a algo.. son inmortales serían como el capitán pero mil veces mas fuerte y veloces..

- investigaremos mas sobre el tema.. busca información acerca de quien le pudo brindar ese tema eso sería todo gracias por tu colaboración..

- me retiro - me paro bruscamente y saliendo de la sala.

Aún los recuerdos de ese día vienen a mi, después de ese día mi vida cayo en picada, nadie me tomo enserio todos me veían como si fuera solo un juguete. 2 años que tuve que vivir en esto, realmente eso nos cambio la vida a las 4. Tener que acostumbrarse a vivir así es lo único que queda. Vivir una vida que no quisieras para nadie. Muchos desean tener todo eso pero no se ponen a pensar lo que lleva tener esto.

Hija calmate por favor

- no puedo seguir así mamá

Claro que puedes eres mi hija confio en ti...

- Ludmila

- que quieres?- me limpio las lágrimas bruscamente y volteo a verlo.

- no te pongas así- trata de acercarse a mi pero me alejo de nuevo.

- que mo me ponga así? Odio todo esto.. no sabes los problemas que trae ser algo como esto... nadiete toma enserio.. solo te ven como un juguete de diversión.. antes tal vez no era lo suficiente fuerte como lo es Aria o Hércules pero al menos me tenían respecto por lo que realmente era y no lo que veían..Mirame Rogers acaso no me ves y ves a una muñeca?

- veo a una hermosa chica capaz de hacer lo que se proponga.. ya viviste ahora haz que eso que hicieron esas chicas por ti no sea en vano.. si morias y tu padre no te volvía a ver no crees que no se iba a sentir peor de lo que se siente ahora mismo?

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora