cap 28

1.2K 50 1
                                    


- tendremos que hacer un cambio de imagen.. El nuevo collar no acepta el escudo anterior..- Steve estaba a mi lado mientras escuchaba a Annabeth.

- como es posible eso..- Steve aprieta mi mano. Tenía la mandíbula tensa.

- la imagen de Ludmila es un escudo.. Pero el collar quedo un tanto dañado y hasta que podamos hacer un escudo nuevo..  Tendría que ir al campamento en unos días pero hasta entonces tendrás esta imagen..- nos muestra una foto y hago mi cara de poker.

- yo soy rubia natural y ella es.. Morena..-

- es eso o que irradies como un sol y nadie deje de alabar tu belleza.. No queremos una tercera guerra olímpica..

- creo que estará bien..- ruedo los ojos y hago una pequeña mueca por en dolor que tenía en el rostro.

- gracias cerebrito..-

                     **********

- no lo puedo creer.. Nada me queda..! Trate de ponerme mi vestido de Channel.. Y adivina que? No me queda!! Queda muy ajustado en el pecho!! Odio ser morena!

- Lud pero así estas bien además no están importante luego podrás ponerte toda la ropa que puedas..

- Steve tu lo dices que tu no cambiaste de apariencia..

- amor.. Tranquila si Annabeth dijo que seria temporal.. Además así te ves hermosisima..- me jala hasta su regazo, yo estaba cruzada de brazos.

-.. Disculpen..- giramos y vemos a un visión un tanto incómodo - la señorita Hill nos esta llamando a todo el equipo..

- dile que ya vamos.. -

                                *****

Caminaba por las instalaciones de HYDRA con la ropa negra y la expresión neutra, tenía un folder en mis manos. Tenía la misión de conseguir todo informe del soldado del invierno y eliminar lo. Me metieron como una espía por unos días, debía ir con mucho cuidado, si se daban cuenta quien era todo el plan se vendría abajo.

- heil hydra..- dice uno

- heil hydra..

                             *****
Estaba en la sala de armas, la mayoría de agentes estaba entrenando. Algunos en colchonetas y otros al lado mio tratando de "enseñarme" como usar la malditas armas.

Y simplemente lo veo, un hombre casi de mi estatura tal vez unos centímetros más alto que yo pero no muchos, ejercitado en todos sentidos, ojos azules, cabello castaño oscuro, tal vez la misma edad de mi padre, pero atractivo para el ojo de las personas. Su mirada sobre todos era dominante, solo le dedique una mirada "rápida" antes que se diera cuenta de lo que hacia. Me dedique a disparar sin parar hasta que se vaciará las pistolas que tenía en la mesa.

- impresionante.. Mis hombres dicen que estas postulando.. Porque tendría que aceptarte? Que me garantiza que serás leal a Hydra..- el hombre antes mencionado se acerca frente mío, manteniendo una expresión fría intimidante.

- Shield mato a mi familia.. Quiero venganza los estúpidos disfrazados mataron a mi familia en la batalla de Sokovia.. Crees que quisiera traicionar a la organización que quiere hundir a Shield.. Quiero que se pudran..-

- bien.. Solo te diré traicionas a Hydra y no importa donde te escondas te buscaré..- coge un cuchillo de la mesa y lo pasa por mi rostro - y te mataré.. Entendido..

- si..

- Heil Hydra..

- Heil Hydra..

Sale a paso firme seguido por todos. Me saco los guantes y salgo del gimnasio, los característicos trajes de hydra estaba en todo lado, soldados pasando con armas por todos lados.

                             ******

- están desapareciendo gente otra vez..

- Fury estoy trabajando en ello tengo que ganarme la confianza de Mack..

- necesitamos saber ya si Hydra tiene que ver con dichas desapariciones..ya vas casi 8 meses como infiltrada- los chicos habían vendido todos los meses para dar mi informe. Pero a pesar de todo no tenia mucho estar en Hydra era difícil porque debes ganar confianza y reputación para tener tales informes.

-romanoff hago mi mayor esfuerzo.. Entiendan lo estar en hydra no es una cosa fácil...

- Ludmila necesitamos..- mi celular tiembra, le hago una señal a Steve para que no haga ruido.

- diga..- tomo la pistola que estaba en la mesa y la guardo en su compartimento.

- Melanie.. Necesitamos que vengas ahora mismo..

- que ocurrió..? - escucho lamentos en el otro lado y un disparo.

- solo ven.. Es una orden.. Hail hydra..

- iré hail hydra..- me corta la llamada, los chicos me miran serios, ruedo los ojos por sus caras.

- escuchamos un disparo.. Iremos y terminaras con esto..

- no.. Ustedes no irán.. Seguro que alguien no hizo lo que le pidieron u otra cosa.. Ustedes regresen y yo me largo de acá.. Ya saben donde es la maldita salida..- salgo del comedor casi tirando la puerta, me subo al auto negro que me dio Hydra. Salgo de la mansión.

- Donde esta?!- doy un paso atrás para que no me golpee el vaso de vidrio.

- ya llegue que ocurrió Mack..

- tenemos un topo en la organización..- mi sangre se hiela cundo lo dice, su expresión es más dura.

- me llamaste y escuche un disparo..

- un trabajo mal hecho..que tienes? Estas así porque no te mande por el cargamento nuevo? Ya te dije que no estas preparada..

- no Me importa..- me paro en la ventana, Mack se acerca a mi y mira casi a la misma dirección, quien diría que este bello lugar seria casa de esta inmundicia - iré al laboratorio..- giro casi para su lado.

- porque me haces esto.. Eres hermosa y fuerte.. Ya pasaron 8 meses que te estoy conociendo.. Te tengo que matar.. Tu tienes la culpa de esto..

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora