capítulo 3

6.1K 300 4
                                    

Después de todo eso fui a una habitación donde ya estaba unas maletas llenas de ropa, pero en otro lado una maleta llena de "accesorios" estaba una pulsera de liga con unas piedras de decoración,  una collar de metal, unos clips de cabellos y mas cosas de ese estilo.

Lo ultimo que escuche era que encontraron al tal Loki por Alemania,  no me dejaron ir porque según podía arruinar las cosas.

- no es necesario pase - digo apenas escucho el sonido de los zapatos en mi puerta - tus zapatos son muy bullozo dime a lo que venías .

- su padre llego recientemente- salto de la cama y salgo corriendo a la sala donde estaba anteriormente.

- disculpe señorita estamos en una reunión...

- Hola padre... - digo ignorando al señor del parche, mi padre estaba de espaldas como tomando algo de licor.

- Ludmila... - gira y me extiende los brazos  para que lo abracé.

- papá...

- no abrazaras a tu padre? - giro los ojos y corro a abrazarlo - mira que bellísima igual a tu madre

- gracias... - digo apenas me alejo.

- ya conoces a estas personas verdad?

- como no conocerlos padre... son super aburridos... - digo rodando los ojos.

- doctor vamos a jugar? 

- claro por aquí...

- princesa... - asiento y lo sigo - como estuviste en el campamento?  No se de ti hace mucho tiempo...

- bien... creo yo... conoci a varios primos... - llegamos a un laboratorio con muchas pantallas invisibles en todos lados, mi padre y el doctor empiezas a teclear cosas en el ordenador.

- Ludmila fue criada por la familia de su madre desde hace mucho tiempo... tu madre? Como esta ella?- la mirada de interrogancia del doctor hace que mi padre le de la información,  me mira algo confuso al mencionar a mi madre.

- ella... ya sabes con sus cosas... la ropa... y todo eso... - me arrimo a una mesa para seguir hablando.

- entonces fuiste criada por tu madre... - el doctor se acomoda los lentes y me mira expectante.

- de hecho fue algo raro... pero se podría decir que si si fui criada por ella... - empiezan a jugar con los instrumentos de laboratorio y los dejo que hablen entre ellos, me coloco mis audífonos para poder relajarme un poco.

Mi padre le empieza a hablar sobre la Torre Stark al doctor banner, todo era chistoso hasta que vino el colorido traje azul.

- amenazar con la seguridad de la nave no tiene gracia - dice el capitán-  sin ofender doctor...

- no se preocupe... no hubiera venido si no soportará estas cosas... - el doctor sigue con su jugando con sus maquinitas.

- eres demasiado precavido... hay que relajarse...

- y tu concentrate en el trabajo... 

- que no lo hago? Porque Fury nos llamo Ahora y no antes? Que no nos esta diciendo? No tengo la ecuación si no tengo las variables...

- crees que nos esta ocultando algo?

- es un espía... capitán es el espía... sus secretos tiene secretos...- se mete comida a la boca - también a él le molesta- mi padre señala al doctor quien levanta la cabeza para mirar a las personas presentes.

- solo quiero terminar mi tarea aquí y...

- doctor - el capitán lo mira como analizando  cada movimiento nervioso del doctor.

- "una luz calida para el mundo"... eso dijo Loki respecto al cubo....

- si eso escuchamos...

- creo que el comentario iba mas para ti- señala a mi padre quien contesta invitando le mas comida, mi padre me mira y me ofrece un poco de eso.

- no gracias estoy a dieta-  le guiño el ojo con una sonrisa mientras que disimulo mirar mi celular.

-suponiendo que barton no le haya dicho acerca de la Torre... salio en todos los medios...

- la torre Stark?  Esa espantosa...- Tony mira al capitán frunciendo el ceño - la torre en Nueva York ?

Siguieron hablando de mas cosas de energía y etc. Solo preste atención cuando hablaban del tal Loki.

- tu madre te dijo que siguieras dieta?- mi padre me hace despertarme del trance que tenía.

- no nada solo que no me gusta excederme con el tema de la comida... tengo una dieta estricta... - sonrio mientras veo al capitán yendo al sentido contrario de donde debía ir- ahora vuelvo...

Mi padre asiente y se coloca al lado del doctor banner para seguir su trabajo.

Sigo al capitán hasta un almacenamiento, donde lo veo abrir una puerta de metal, esta tan concentrado que ni cuentase da que yo estoy ahí con él. El capitán trepa algunas rejas del almacén, se detiene a mirar unas maletas, abre una de ellas.

- los humanos quieren fabricar armas...- susurro para mi misma, el capitán se levanta y mira a todos lados, tal vez me escucho.

Decido salir antes de que él alcance a verme...

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora