capitulo 20

1.7K 95 0
                                    

- y si fue como Perseo vivió feliz el resto de sus eternidades..- pequeños polvos de oro se esparcen haciendo que caiga como nieve sobre la pequeña que ríe toda inocente.

- otro..- niego y la vuelvo arropar.

- te lo contare otro dia ahora usted señorita duerma que mañana es un nuevo día..

- tienes un don con los niños...- giro y miro a Laura, asiento viendo a la pequeña durmiendo.

- me gustan los niños..- salgo y ella me acompaña donde los demás.

- haz pensado tener hijos?

- no creo que sea lo indicado por ahora.. soy muy joven.. y ser una semidiosa trae muchos peligros..

- entiendo.. desde que Clint trabaja en Shield se que corre mucho peligro..

- tranquila el estará bien.. - digo viendo a los chicos desde un punto.

- que estan confabulando las dos?- Clint abraza a Laura y le da un beso - creo que tendremos que partir ahora..

- bien ire por mis herramientas..con permiso..

- rara..

Corro al cuarto donde estaba mi papa y Steve hablando, ambos tenían una mirada dura.

- eh.. esto esta peor que Aria vs Isabella..- pongo mis manos en mi cintura y los miro a los dos - aunque nada es peor que eso... eso si da miedo pareciera que pasara el fin de todos.. olviden eso

- los espero abajo?

- que paso papá?

- nada princesa vamos tenemos que irnos..

Se va dejándome algo confusa.

*******

- tenemos que ayudar a la doctora pero..- escuchamos unos rayos.

- ay no ahora que.. - digo abriendo la compuerta.

- Ludmila que haces..- me grita Steve, yo enmarco una ceja y lo miro.

- HE? Hércules primo!- corro y lo abrazo.

- Belleza! Si estoy feliz de verte..

- que hacéis aquí?

- Aria y los Cullen's estan reclutando gente.. se viene la batalla..

- batalla? No estabamos contra ultron..

- silencio mortal!

- porque siempre nos callan asi..

- Clint..- lo miro y el asiente levantando sus manos - mi diosa esta en problemas? Ire pero primero solucionare esto de los mortales..

- como haz estado?

- bien.. si bien! Y tu? Que tal? Hera te consiguio esposa?

- creo que si.. aunque si tu deseas podrias..

- no no no.. sabes bien que nunca aceptaría ser esposa tuya..

- al menos lo debía intentar no?

- vete al tártaro..

- iras tu si no te casas hasta lo 20 lo sabes.. las reglas son las reglas..

- esto es raro..

- Clint! Silencio..! HE hijo de Zeus largate no se porque estas insoportables..

- ah nop papá dijo que vengas tiene cosas que solucionar contigo..

- bien vamos..

- te iras?

- Steve regresare.. lo mas rapido posible tranquilos si? Ya tonto vámonos..

- pero Ludmila no tienes parecaidas..!

Le tiro al vacio y emprendo vuelo.

*****

- entiendo lo se Zeus haré lo posible para poder cumplir con lo mandado..

- él tiene que regresar.. lo mas antes posible lo sabes..

- no te preocupes sere la mejor..

- espero.. ahora ve y salva a los mortales.. tal vez tengas que llamar a Aria para saber que tienes que hacer..

- la llamare luego.. me retiro mi Dios..

Camino por el Olimpo como siempre solo con unos cuantos sirvientes por doquier.

Voy al elevador para poder ir mas rapido. Que hermoso esta New York.

- que ocurrio.. woww quien ese?

- soy visión..

- cool que hermosa piedra..

- no tanto como la piedra que traes en el pecho.. diosa Aria?

- no no soy Ludmila Stark hija de Afrodita diosa del amor y la belleza..

- entiendo..

- nosotros no..- miro a Clint y luego a los dos sokovianos.

- que hacen ellos acá?

- vienen a ayudarnos..

- Steve no creo.. Zeus cree que son como los rebeldes si se entera que estoy con ellos me llevara al tártaro..

- ultron los engaño..

- vi tu mente y solo encontré destrucción..

- vuelve a entrar..

- bien.. esto es raro mas que los mortales y las brujas como aquella me ire un rato a mi cuarto tengo un sueño..

- tenemos que partir ahora..

- pero a donde?

- a sokovia.. y tienen a Nat..

- zeus me voy un momento y esto es un caos..

****

- te amo..

- yo igual te amo..- nos damos un beso y luego volvemos a repetir la frase.

- eh.. chicos saben que estamos yendo a una pelea..- el muchacho con su acento raro nos hace volver en si.

- lo sé..

- como puedes estar con el viejo?

- ey no le digas así..

- ya estamos sobre volando la zona.. tenemos que evacuar a todos..

- bien yo puedo hipnotizarlos.. tal vez con los amplificadores..

-

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora